Sierra la Estrella
Sera de la bandeja al bolsillo ir
Pero si yo las pongo para que la gente las como pero esque le van ha sentar mal.
P.de.: ¡Hay que ver qué bien maneja el muchacho los gráficos del “Microsoft Word”! ¡Se nota el talento profesional!
¡felices... Vacaciones (bueno, venga, vale, de navidad)!
Porque (ahora ya en serio), sí, desde luego no albergo ninguna duda con respecto a lo de “Mi amistad, vuestra amistad, la de todos”: en eso sí que me declaro verdadero creyente, y no admito ningún genero de apostasía o herejía; eso sí es alcanzar un remanso de verdadera paz, una utopía al menos terrenal; eso es el mejor ejemplo de felicidad relativa, subjetiva y particular, el paradigma de la quasiperfección, para el cual, ¡qué demonios!, cuesta imaginarse un contrario necesario; eso ... (ver texto completo)
Pero, sobre todo: ¿qué demonios es eso de desear "amistad"? Si de eso, precisamente, como dices tú, "ya tenemos"... ¡Desea "amor", del cual no estés tan seguro de que todos gozamos de él! Gr.
¿Cómo no va a existir la felicidad? De no existir, a su vez no podría haber otra realidad contraria definida y catalogada como la tristeza, la infelicidad, la desdicha... El problema es tratar de interpretar la "felicidad" en unos términos absolutos, objetivos y universales (¡cachis en Kant!), vanamente amparados en los hueros parámetros de la perfección...
¿Cómo que la paz es "una utopía", si ya la hemos alcanzado (¡cachis en Tomás Moro!) precisamente en estos días, al haber apresado al Sadam Husein?
¿Cómo que son estas unas fechas “descreídas”? ¿Acaso, en nuestro pueblo, no acudimos en masa a la Iglesia como en ningún otro momento del año (bueno, quizás es que incluso sea éste el único momento del año...)? Y en general, ¿acaso no se ocupa de convertirnos en “verdaderos creyentes” El Corte Inglés?
Réplicas a las "santas pascuas" navideñas...
Para ver a las cabrillas
Del bolsillo a la bandeja ir.
Como halipuerto.
Noche buena noche buena
Cuanto tardas en venir.
"Cuqueños" sí, que es el pertinente nombre de sus habitantes, pero "El Cuco" no, que no es nombre propio de nada. ¡Gr...! ¡Bolcheviques, que es lo que sois!
¡Hay tantas palabras con h-! ¡Si es que son un fastidio...!
Eso es lo más cachondo...