Invierno en la anguilucha
Prepararse prepararse qeu mañana es San Blas.
Tienes toda la razón ha demostrado muchas veces ser una persona excepcional, maravillosa y segurmente una de las mejores personas que conozco, en todos os aspectos.
Anonimo.
Por supuesto mi familia siempre ha acogido muy bien a todo el que quiera conocer el pueblo. Y ya se encargara Rosa de informar las cosas buenas y malas que tiene este pueblo. Pero chico no es dificil distinguir lo bueno de lo malo.
En fin que rebota rebota y en tu ... Explota o ande yo caliente riase la gente. El caso es que yo estoy ahora con la gente de simepre y con los que siempre debi estar y todo lo demas no me importa, tengo "muchos, muchos" amigoso que me quieren por lo menos tanto o mas que yo les quiero a ellos y hare todo lo posible por seguir consrvando y fomentando esta amistad, tanto con los que veo amenudo cmo con los que estan lejos pero solo lejos en la distancia...
En cuanto a lo de la boda...
Si algo no soy o intento serlo lo menos posible es ipocrita, y asi me habria sentido en esa boda de una amiga que lo ha sido durante mucho tiempo pero que se forma unilateral y por propia voluntad perdio todo contacto con nosotros y es que la amistad, lo explicare por que puede que algunos que tanto presumen de ella no sepan lo que es, no es algo que se toma un dia y ya lo tienes para siempre, la amistad ahi que cuidrala muy mucho , sobre todo si es con gente que de ... (ver texto completo)
Tomo el testigo.
Pero la verdad es que me preocuapa poco el que intenta ofenderme con semejantes mentiras e insultas tan sin sentido. Me importa poco basicamente por que bienen de quien no me pueden ofender por que no me importan, afortunadamente se que no vinene de esos cuatro amigos, que por cierto no son cuatro sino que son legion...
Vamos a San Antón, a tocar cencerros en las cumbres y a echar la "Cencerrá": "En el Villar del Pedroso se ha descubierto una mina...".
¡Pues ala, decid "El Cuco", cacho falangistas...!
Estoy harto de que, cuando voy, os durmáis y no hagáis nada interesante, que parece que todo lo bueno pasa cuando yo no estoy
(pero para las migas muchas ganas, claro)...
Cuqueños si y el cuco tambien.
Dia 27 fiesta.
Yo pensaba que era una licencia administrativa.
Y yo me resto, que esto parece una clase de las tan odiadas matematicas, tanto sumar y tanto sumar.
Me sumo "absolutamente" a la parrafada(en serio) de Marito, es la primera pedantería de todas las que ha escrito en este foro que comparto enteramente.

Y si fuera cierto eso del espíritu navideño y los deseos que se dan forma. El mio es: que sigais EXISTIENDO, PENSANDO Y SIENDO(¡cachis en Descartes!).
Era una licencia poetica, por aquello de la rima.