Anguilucha
Y dejaron a los niños fijate
Con los papas de el...
Se has vivido en el Cuco y te marchas de aquí..." En llegando San Anton´tú solito has de venir. Y al trasponer de la cruz volví mi cara llorando. Adios Navalmoralejo que lejos te estas quedando".

¡Pero ya vuelvo yo atrochando! De una inmigrante verdeja.
Vamos a San Antón a tocar los cencerros y a echar la "Cancerrá" en las cumbres: " En el Villar del Pedrosos se ha descubierto una mina...".
A Vicente prohibidísimo...
Yo creía que en este foro se hablaba de que si a Tío Esteban le duele "la pata", de si Luís está mas amable, e invita a una ronda, de si el autobús ya pasa por el pueblo, en fin cotilleos varios.
La peña fariza me da miedo jejeje si si me rio pero es verdad! que es lo triste!
Ya estan dando cera a la peña, para poder farizar bien.
¿Rosquillas en San Anton?
Yo creía que en el foro este se hablaba del pueblo, sus costumbres y gentes, pero me equivoco, es un foro de historia, religión y lengua española. Adios intelectuales.
Uno que solo llegó a 4º de E.S.O.
Y buenos alimentos.
¿Alguien sabe donde estar canchuelos? Es para ir a por unas liebres que e escuchado que corren por alli.
Pronto, tras las largas vacaciones de Navidad, este foro volverá a resucitar con toda su intensidad... Temed los que tengáis que temer, que ya se sabe: "oderint, dum metuant".
Y un saludo para Eva, que hoy es Día de Reyes (¿felicitaste ayer a tu tío segundo Juanca?).
Un feliz año nuevo para todo el pueblo, aunque los que los que esten en el pueblo, seguro que no leen esta paginay los que la leen es por que no estan en el pueblo, aun asi, a todos, como decia Silvio: amigos y enemigos os deseo un buen año 2004
Un anonimo.
Y en toavia no ha amanecido y son ya casi las cuatro de la tarde...
Pues si hijo, si despues de venirte otra vez desde Talavera...
Se volvio a dormir...