Museo
Sabed que según la tradición, el guarrillo de san Antón no es tal, sino un jabalí endemoniado que perturbaba la paz del convento en el que san Antonio abad vivía retirado allá por el desierto egipcio (que vete tú a saber qué jabalíes hay por el desierto egipcio). El caso es que san Antonio logró desendemoniar al jabalí y lo tomó por mascota. Véase Leyenda Dorada.
Pues entonces no vas a poder ir, amiguete. él es omnipresente, omnisciente y aun omnímodo... Y lo de "farar", ya sabes, busca en Google, que el diccionario lo tienes que seguir dejando bajo la pata coja de la mesa. Pero, como quiera que "farar" no lo vas a encontrar en el diccionario (porque es un vulgarismo nuestro), aprovecha y ya de paso entérate de una vez de lo que quiere decir "filósofo".
Imagino que es algún bromista con ganas de fastidiar (por aquello de los insultos gratuitos), porque, de ir en serio, no sabes dónde te estás metiendo... (y no, esto no es una amenaza, es una simple aseveración).
Vaya, me refería al penúltimo comentario, pero alguien se me ha adelantado y ha colocado lo de los filósofos. Pero vamos, que es otra sandez igual...
¿que es eso de farar? puedo ir yo a farar pero si no va el plasta del filosofo ese que escribe a todas oras.
Espero que este último comentario haya sido hecho, a modo de broma, con toda la ironía del mundo, porque, si no...
En este pueblo solo viven filosofos o que.¡ capullos!!!
Te podian bendecir a ti que falta te hace bonita.
No he sido yo el de vendiga
Que aluego siempre se lo carga el mismo
El anonimo.
Yo voy a llevar a Kiarita para que me la bendigan (con B), si es que al señor cura, que no lo conozco, no le parece mal.

Y también voy a pedirle un recuerdo "in memorian" a la pequeña Lorca que en paz descanse.
Necesitamos un animal para que lo vendiga san anton, ¿algun voluntario o voluntaria?
"¡Hijos de Navalmoralejo y de La Estrella, mis hermanos...! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón... Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero ¡hoy no es ese día!; en que una hora de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los Hombres, pero ¡hoy no es ese día!... ¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta ... (ver texto completo)
O lo que es lo mismo (en intención, que no en contenido):

"La cólera canta, oh diosa, del Pelida Aquiles,
Maldita, que ocasionó a los aqueos innumerables dolores,
Precipitó al Hades muchas valientes vidas
De héroes y a ellos mismos los hizo presa para los perros
Y las aves todas (y así se cumplía el plan de Zeus),
Desde que por vez primera se enemistaron tras haber reñido
El Atrida, soberano de hombres, y el divino Aquiles".

Y la interminable lista de los pájaros, el "Catálogo de las ... (ver texto completo)
Ale este fin de semana to cristo al pueblo para farar por la peña fariza!! Eso sí, no hay que dejar que Vicente se tire que luego pasa lo que pasa y no es plan joeee!! Ale alli nos veremos!!
Ya esta encargado, pero esta vez sin porrón que aluego se ve todo nublo, nublo.