La Peladilla
Pero todavia quedan rosquillas, y tasios.
Creo que no me equivoco si digo, que este ha sido uno de los mejores Sn Antón desede hace mucho tiempo.
Que la "bonita" (habrá que decirlo claramente, porque está visto que las entendederas...) apenas si ha intervenido en este foro, y mucho menos para "sembrar cizaña" o atacar y menospreciar a alguien (y nunca lo hubiera hecho, desde luego, de una forma tan vulgar).
Por cierto, donde dice la barbaridad de "carreteras de circunvalación" quise escribir "responde-o-no-de-a-s" (¡jo con los filtros de lenguaje de esta pág.!). Y aquí sigo, poseso por el espíritu del jabalí endemoniado de San Antón...
¿El exvoto a San Blas? Una tortilla, por supuesto (o también hay que "descreerse" de esta tradición, porque, vamos...).
"La belleza es algo subjetivo..." ¡Hala, vete, Manolete!
"Ronda", quise escribir "ronda", pero en plural (a ver si ahora, en singular, me lo reproduce bien...).
Que pena! Que pena! Y que lástima!
Nena te acuerdas de ese chico rubio que andaba perdido por el Villar jajaja mojan el churro en el cubata? nos decia que lo mejor del pueblo era la hospitalidad que le habia dando jajaja mientras su anfitriona se restregaba por los coches de los villarejos!ohh ohhh.
Espero que todos los del pueblo esten mañana en la peña, por que es sin duda nuestra fiesta mas caracteristica... Para los que no esten, los que no sean del pueblo, que no se preocupen que para ellos ya tenemos la fiesta de la fraternidad. A finales de Julio o primeros de Agosto o cuando le venga bien a Manolo...
Como veo, que no hay ningun voluntario, para que lo vendiga san anton, aunque seres humanos un poco animales si que hay y no quiero ponerme a enumerar.
Tambien se nos han acabado los cencerros, asin que necesitamos a alguien que este como una cencerra, para poder echar la cencerrada esta noche, ¿algun voluntario o voluntaria?
El dia de San Antón
Se va a la peña fariza
Aquel que sabe se fara
Y el que no sabe aterriza
Como aterrizo Vicente
Tolon, tolon, que mañana es San Anton.
Fiesta de rosquillas y cotillas.
Cencerrada, esta noche cencerrada en las cumbres, para que no se pierdan las viejas tradiciones.
Tolon tolon que mañana es san antón.