Paisaje
No manolete no se va se queda a dios gracias por que lo que se barruntaba...
"Eso si, mas simpaticas si que somos, verdad?", "Y mucho mas guapas.jajaja." Calma, calma, ante todo sensatez y objetividad... No empecemos a decir semejantes desvaríos...
Y mucho mas guapas.jajaja.
Actos de caridad? si bastantes, pero no somos tan solidarias como las de la peña del sombrerito! eso si, mas simpaticas si que somos, verdad?
Las tortillas para todo el pueblo, las haran los miembros de la peña del punto, ya que ellos son las que tienen iniciativa, y buenas ideas, y colaboran en todo, si es que son fenomenal, fenomenal, a mi cuando mas me molan es cuando hacen actos de caridad con todos los chicos de la comarca, por eso se las aprecia tanto en la comarca.
¿pero realmente tiene las uñas sucias la bonita? jajaja.
Estan dando cera a la peña y a las peñas!
Quien va hacer las tortillas para
san blas???
Por lo menos en la peña del sombrerito nos entraba bien a todos no como los pañuelitos que algunas de lo tenian que anudar a pares a sus ¿sensuales? caderas...
La belleza es algo subjetivo
A lo mejor son mas guapas por dentro...
A no por dentro tampoco.
Mi amiga, la "bonita" (he aquí otro inquebrantable incondicional suyo), no tiene motivo alguno por el que picarse, porque, como tú bien dices, es valioso aceite dorado que por su propia naturaleza se destaca y se diferencia inexorablemente del simple y vulgar agua, clara, sí, pero por insulsa, insípida, incolora, vacía, carente de la más mínima atracción...
Para empezar, te diré que todavía se está a la espera de que alguien se queje del sabor de las rosquillas, las cuales resultaron, simple y llanamente, un éxito, sobre todo si consideramos que prácticamente se acabaron el domingo por la mañana a pesar de su ingente cantidad inicial. Y si a alguien no le gustaron, lo cual es del todo aceptable, desde luego que tal persona se calló, frente a los mil elogios que abiertamente sí se declararon por parte de propios (o sea, la gente del pueblo, tanto "elaboradores" ... (ver texto completo)
Por la comarca no sé (y bien poco me interesa), pero por el pueblo (que es lo que importa), bien claro está que sí se nos puede y quiere ver, prueba de lo cual son los recientes hechos y palabras públicas a lo largo del fin de semana de San Antón...
Sois igual de malos que las rosquillas que me han dicho que repartieron en el pueblo. Cada vez sois menos los payasos no? gracias a dios que el resto de la comarca os diferencia muy bien del pueblo ya que nadie os puede ver.
La bonita sabe perfectamente quien es porque el que se pica. Ademas arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Eso tenerlo por seguro. Dejad de ser el aceite porque abunda el agua, mucha mas clara...