Esas piedras parecen lagartos
Mira chuchi dejate de tonterias. Y antes de hablar de la peña del punto investiga quien escribe pero vamos que eres y seguiras siendo un cotilla y cizañero.
Alcalde: chicho ibañez serrador ?
Cada vez que entro esto es sorpresa, en unos dias montais aqui una.
Veo que sigues pensado tambien de las frases. Me refiero que Belen es la que siempre ha intentado que estemos todos al menos sin chorradas como estas, por eso digo pobre que da la cara por vosotros y asi se lo pagais. Teresa de Calcuta no soy pero como el club disney tampoco, gracias a dios soy de otro cuento.
Hmmm, no era "chiquilla", precisamente, lo que entonces se soltaba en ese famoso "skecht" de Martes y Trece...
De rosca o de rosquilla??
Chuchi.
Lo propio es comer tortas de anís, por aquello de que los anises son buenos, supuestamente, para la garganta, y san Blas es el santo otorrinolaringólogo.
Rosilla pesadilla.
Me parece que los que os equivocais sois todos vosotros, que os creeis tan listos que os pasais de rosca.
Me parece que te equivocas...Rosilla...Belén hace mucho que no entra por aqui asi que le estas cargando cosas que no ha hecho.
Hablo la madre teresa de calcuta, y yo pensando que estaba muerta, si es que vivo en la ambulancia.
Que pena me da belen desde luego que si. Espero que la proxima vez que entre no me encuentre con provocaciones que es lo unico que sabes hacer. Ya os metisteis bien conmigo no? pues dejar al resto en paz.Rosa Mari.
Sera mejor que dejemos los comentarios aqui en esta ultima hoja, ya que la primera esta ocupada por la mini pandi esta! jajaja.
Eso para que presumas tanto!
Y ya ves que no, que ha sido otra amable persona quien, hablando en mi lugar, me ha ahorrado la aclaración, y que yo, pues, no he cometido esa errata (porque eso no es falta de ortografía que tenga que ver con algún tipo de alarmante carencia personal...). Pero, vamos, si pretendías "pillar" al amable "sustituto" en alguna falta de ortografía, mejor le hubieras hecho notar el defectuoso adverbio "mas" que acompaña a la errata "suna" (¿o es que tú tampoco lo has visto?).