entre árboles
Nosotros, si mal no recuerdo, no somos sino la misma generación de siempre (con los inevitables altibajos y las ineludibles fluctuaciones), de la que se ha marchado, para no volver, gente a la que para nada se echa de menos, y en la que, en consecuencia, han ido quedando los que verdaderamente merecían la pena y los que de verdad, por su continua asistencia, aman este pueblo nuestro. Hmmm... ¡Y sí! ¡Qué demonios! ¡Somos una élite (las élites suelen constar de cuatro miembros contados...)!
Pues sí, ¿sabes?, te guste o no, somos "buenos amigos", aunque seamos sólo cuatro (¿no te han hablado nunca de la irresoluble dicotomía "cantidad-calidad"?). Pero sucede que yo cuento a más de cuatro... ¿Sabes dónde sí cuento el número de "cuatro"? En las hasta cuatro generaciones (entiéndase: antiguas "pandas" de amigos en su día reunidos naturalmente por edades cercanas) que en vuestro grupito han tenido que acabar confluyendo para que pudierais tener algo de entidad y presencia (ahí sí que ha ... (ver texto completo)
"Encima vais de buenos amigos y a las pruebas me remito que os habeis quedado 4 contados. No hay que ser tan malo en esta vida, porque "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y es lo que vemos que esta sucediendo. Y dejar de presumir de lo que no sois porque luego no sois capaces ni de ir a la boda de la que decis ser uno de vuestros amigos. Vergüenza me daria.".
Magister dixit (una vez más, al diccionario -pero éste ya bilingüe-...).
Aparte de mandar saludos o de recordar con alegría tal o cual celebración, privada o pública (eso también nosotros lo hacemos, y no veo que haya en ello nada de malo), ¿seríais capaces de aportar algún comentario o humorada mínimamente "sano" y constructivo (ojo, que no digo que "nosotros" de vez en cuando no nos dediquemos a fastidiar a propios y extraños, con comentarios gratuitos y particulares)?, ¿alcanzáis el ingenio y el talento (no hablo ya del nivel cultural) para, por ejemplo, elaborar graciosas ... (ver texto completo)
Desde que llegáramos "nosotros" a esta pág., ¿qué cosa mínimamente interesante, ingeniosa, elaborada, simpática... Habéis aportado en "tiempos de paz" ("época" en la que tanto calláis), aparte de estar mandando exiguos y particulares saludos, recordar la parranda de no sé cuando, o pedir hasta la saciedad que publiquen unas fotos que por su nulo valor ilustrativo o cultural aquí jamás van a aparecer (deduzco que tal es el motivo por el cual el administrador no ha accedido a añadirlas)?
Hago notar esto por esa barbaridad infundada de que lo único que sabemos hacer es meternos con la gente, tanto más cuanto que resulta que "vosotros" sólo aparecéis en tropel por aquí y os molestáis en escribir algo cuando se ha montado alguna gresca.
Voy a ponerme serio un instante y trataré de que esto quede claro y, en cierto modo, incontestable (porque va a ser una mera exposición de hechos): si mal no recuerdo, tras un primer escarceo acaecido hace ya varios meses, aquí se había logrado, entre "peñas", una especie de "entente cordiale" (¡vamos, al diccionario!) que recientemente se ha visto quebrada por uno "de los vuestros", aquél de 4º de la E.S.O. Que empezó a desbarrar con ofensivas (y desacertadas, y gratuitas) salidas de tono, como ... (ver texto completo)
"La verdad es que yo alucino con la peña del sombrerito!! Lo unico que saben hacer es meteros con la gente, que vida mas triste chicos, me dais pena!!".
Y no digas eso de "gracias a dios soy de otro cuento", que se me dispara la fantasía imaginándome los posibles personajes de cuento con los que identificarte (¿alguien se anima a escribirlos?)...
Así que "Club Disney"... <insertar aquí pausa dramática>...
Menos mal que has aclarado lo de Belén, porque arremeter contra ella era un desatino total. Pero, vamos, no acuses de que "se pasa de tus frases", porque lo que ocurre es que el mensaje en cuestión, dada su pésima expresión, resultaba harto difícil de interpretar del modo que pretendías. ¡Y luego quejándose de que somos exigentes y puntillosos con la ortografía (espero que este caso demuestre de una vez que tal doctrina no se inventó simplemente por fastidiar al personal...)!
Venga, vamos, os dejamos esta última página. Hala, al "ghetto", como os corresponde, y no ya por plebística condición, sino por propia decisión (¡que conste!)...
Rosa perdona, dirigete a mi de otra forma, seas quien seas.
Que foro mas triste... Ya criticando hasta las faltas de ortografia... Tan aburrida es vuestra vida que os teneis que meter en la de los demas? Si es asi, teneis un problema.