La Cueva
Haz lo que te parezca pero yo no necesito que me digas quien son mis amigos por que lo se de sobra y puedo asegurarte que son bastantes mas de cuatro y te digo mas no es lo mas importante la cantidad de amigos que tengo si no la calidad de esa amistad y los que son de verdad me lo han demostrado igual que yo a ellos.
Cuatro contados! te doy nombres?... Y si hay mas tu los vas añadiendo haber con cuantos nos quedamos.
Pues ale vete a la primera hoja que es lo que os gusta ser los primeros de la clase. Lastima que no siempre lo seais.jeje.
Y acaso eso te molesta? pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Tengo que dar una muy mala noticia, la cruz de piedra que se encontraba en el camino de la cruz ha sido robada, esperemos que las fuerzas del orden puedan encontrarla, aunque creo que sera dificil.
Una cosa es que te expreses como buenamente quieras, y otra muy distinta es que te expreses como buenamente puedas, que ya me lo decian a mi, que de donde no hay no se puede sacar.
Que te vayas al colegio a enseñar y dejes que al gente se exprese como buenamente quiera. Majoo.
Pues cuida los pocos amigos que te quedan no vaya a ser que tambien los pierdas.
Legion, jajajaja dice legion jajaja, venga hombre un poco de realismo.
Cierto es que estamos mas de cuatro generaciones juntas y hay se demuestra que no tenemos ningun problema para relacionarnos con toda la gente. No como vosotros que solo vosotros mismos os aguantais y habeces ni eso.
Te has parado a pensar que ya sabemos lo que significan esas palabras, que no hace falta que nos mandes buscar en el diccionario. Te crees que el unico listo en el mundo eres tu, ya esta bien de tanta tonteria si quieres enseñar vete a una escuela.
Tienes to la razón, ¡Cuidao la poca vergüenza!
Chuchi, malvado "cotilla y cizañero", investiga de una vez quién escribe por aquí con tanto descaro, tanto desvarío, tan poco fundamento, raciocinio y conocimiento, tanta incultura y carencias expresivas, que es tan difícil de identificar que, en realidad, no tiene nada que ver con los de "la peña del punto"... Te dejo el testigo para las 8 de la mañana.
"Alcalde: chicho ibañez serrador ?"
Una buena amiga nuestra (de las de verdad...) ha alcanzado tal éxito profesional que conoce bien a tan insige director mencionado, de modo que sería cosa de que nos lo propusiéramos, habláramos con él y tal vez llegara a cumplimiento lo que se plantea en esa cuestión.
Y lo de la boda, olvídalo: si, como tú mismo afirmas, somos "cuatro contados", convendrás conmigo en que, a estas alturas y tras tantos años, la casadera ya no entraría dentro de ese "selecto" grupito... (Por cierto, el viaje y la estancia eran hasta y en Barcelona: otros no cumplen con sus supuestos "amigos" -mejor, supuestos "aliados"- ni en un breve viaje a Candeleda...).