Vista del pueblo
Todo se paga con la misma moneda.
La ilusion y el hecho no es criticado, es criticado algunas de las manos que hicieron la o con un canuto.
Que pena que cuando se prepara algo con ilusion para todo el pueblo por que se quiere al pueblo sea objeto de tanta burla y tan mala leche.
Dejo el testigo para las 15.30 de la tarde, aunque ya podias trabajar un poco y dejar al resto del pueblo vivir en paz!
Eramos 18,se fueron distanciando de nosotros porque reconocemos que somos egoistas, interesados, cotillas y cizañeros pero nunca cambiaremos. Somos originales, teleñecos manejados por un hilo madre! Seguiremos luchando contra el vacio de los huecos que nos dejaron nuestros amigos. Tenemos que componer nuestra peña de cuatro personas maximo porque no entrariamos en ella.
Mama bicho contestame al email!Donde tengo que ir? ojito ojito con el taclo y el apa eh? mama mia como esta el patio de recogido!
Es verdad, si estan haciendo un parque, para que lo estrocen los jovenes, ya que en el cementerio nuevo no queda nada que estrozar.
Me gusta tu cara, me gusta tu pelo, tus ojos morenos, tus dientes de nacar!Como te quiero,,,.
Estais preparando las tortillas?nene vente este finde que hay una ONG que dan comida gratis, lo pagan ellos todo!
Los ultimos, los primeros, los ultimos, los primeros pero mm de que? del cruce hacia la anguilucha?
Despues de pasar la noche en tu agujero, salgo del corral!! y to me importa un huevo.
El club megatrix este no trabaja?
Que pensabas que ibamos a decir otra cosa de Belen? jejeje eso te lo dejo a ti y ahi si que puede volar nuestra imaginacion jajaja aunque sea puro realismo! Por interes, ya se sabe la misma historia de siempre por lo que vemos, espero que al menos nose convierta en().
Pues sombreritos tuvimos que comprar 18! Y aún así mucha gente se quedó sin él! Por tanto, en la peña más de cuatro si que somos, si.
Ni tu necesitas que te digan quien son sus amigos ni nadie lo necesita de sobra todos sabemos.