Procesión de San Antón
Sois la representación de la buena amistad en Navalmoralejo, seguir asi que llegareis lejos, muy lejos.
Tu si que te lo comes y te lo sigas solo. Porque no me dejas un poquito en paz, hijo mio que tienes mania persecutoria? Si supieras quien te escribe no te dirigirias a mi, sabes que soy un blanco facil pero a mi me quieren, cosa que a ti lo dudo mucho. QUE YO PASO DE VOSOTROS!lo que te tenia que decir ya lo dije en su dia, asi que pasa de mi un poquito y si eres tan listo averigua quien escribe, que ni te lo imaginas chato.Rosa.
La verdad es que no hay nivel y eso que decian que Talavera, pero que va que va si acaso en la Solana.
A que no lo sabeis a que no sabeis que son tres cinquillos y dos diecisiete??'.
No tres cinquillos y dos diecisiete que me enquivocao.
No somos ni cuatro ni dieciocho
Somos tres cinquillos y dos catorce...
Gracias por preocuparte por nuestra expresión, vocabulario y ortografía pero ocupate de tus amigos y de ti.Somos autenticos con lo bueno y con lo malo, os guste o no.
Una cosa es los que sois del pueblo que sois 4 contaos y otra los agregados vuestros que entonces si sereis 18.
Si esta tu ecribiendo claro que no hay nivel.
"dan comida gratis, lo pagan ellos todo".
Je, je , je, ¡esto sí que es gracioso, por absolutamente errado! Además, luego resultó que las ganacias... Naaa, mejor no decirlo, que el fastidio sería mayor que con las famosas palabras pronunciadas públicamente ante todo el pueblo.
Y ya paro, que todo lo demás, de ésta y las anteriores páginas, no merece para nada la pena. No hay nivel (así de claro)...
Quizas eso no pero sabemos lo que es espince, tu sabes lo que es espince?
Por cierto, se crea o no, ésta es la primera ocasión en que me burlo de una falta de ortografía: yo sólo he apelado a la correcta gramática cuando las carencias expresivas, en casos muy puntuales, eran tan alarmantes como para impedir la adecuada comprensión de los mensajes y ello traía problemas interpretativos, y sobre todo, cuando algún listillo ha intentado arremeter contra mí por escribir correctamente (y es que toca mucho la moral que se metan contingo cuando resulta que estás haciendo algo, ... (ver texto completo)
Cierto, me he pasado de listo... A partir de ahora, no remitiré a los diccionarios cuando introduzca raros extranjerismos, tecnicismos o latinismos. Os he sobreestimado: lo haré simplemente cuando diga cosas como "a veces", que será lo que en realidad os extrañe, habida cuenta de que por aquí alguien escribe "habeces".
Menos mal que no se ha enterado nadie, con que hicimos el agujero a las rosquillas, que si se enteran, se las hubiera comido todas rosa perdona.
Una oreja pues no se no seee.