Mezquita de la ciudad de vascos
Fantástica tarde en las Ventas en esta cuarta de Feria y segunda de abono donde san Pedro ha cortado una oreja a Malco. Aplausos y vuelta al ruedo.
"nuestro alcalde es un ladrón cara dura".
Hmmm... No es que te pida un montón de documentos antes escondidos y desmenuzados, pero ¿alguna mínima prueba o declaración que corrobore tamaña acusación? Es que lanzar tal calumnia sólo por que el suelo de la piscina se encuentre hoy día deteriorado...
Lo curioso es que al administrador se le "colara" el conocidísimo nombre de "Chicho Ibáñez Serrador" y lo pusiera aquí, cambiando el anterior, sin ningún empacho.
Quien estuviera en el cuco
En todas las ocasiones...
Que pena no poder estar mañana en la anguilucha tomando la tortilla
Si alguno puede estar que lo disfrute y que le aproveche yo comere tortilla aunque sea en mi casa...
Pero, si estás hablando de "topos" o "agentes dobles", yo por mi parte no suelo hacer oídos a ningún posible sembrador de cizañas.
Yo sí lo entiendo: ¡la respuesta es "la gallina"!
Algun pueblo tiene tantas visitas como este?
Pero no entiendo... Si son mentirosos porque dices que crees en su palabras?
¡exacto!Al fin empezamos a entendernos.
Aviso para el administrador: Creo que debia de comprobar los datos que se modifican, me refiero a lo del alcalde...
Fonda no hay, eh. Todo lo que no sean casas particulares...y no le va a ser facil.
¿quien se ha hecho un chalet en la peña la mora?,¿chicho ibañez?dentro de poco nombran de concejal a cañita brava.
Aunque os disfraceis con buenas palabras y actues con actos de caridad, ya sabemos con que intenciones obrais todos vuestros actos. Porque estamos tan seguros de saberlo? Porque unas grandes personas se dedicaron a enseñarnos las formas y los propositos que desempeñais en esta pagina.Personas que al igual que nos enseñaros como sois, problamente tambien os enseñarian a vosotros. Puede que mintieran, es mas, casi afirmo que la mitad del origen de estos enfrentamientos absurdos son causados por ellos. ... (ver texto completo)
Ave maria purisima!cuantos santos hay ahora no?
Chotas.