Sus paisajes
Vota CDS, vota libertad, vota por el centro democrático y social.
Vota e.responde.c.
¡Lo que hay que ver! Ahora resulta que le llaman "camorra" a discutir un tema, a debatir un asunto donde, como es natural, puede haber opiniones y apreciaciones enfrentadas...
Estas un tiempecito sin entrar por aqui y vaya vaya lo que te encuentras!Se bastan ellos solitos con el resto de la gente.Queda demostrato a que peña le gusta la camorra.
Pos felicidades a la otra zona.
Uff!vaya tela!Saluditos a todos los del 14F que lo pasamos muy bien y hay que repetirlo pronto eh! sin ser cumples ni na!
Y volviendo a la discusión, no te voy a negar que esa impresión que del pueblo trasmites es, felizmente, bastante acertada, pero yo me refería antes a que la cosa no puede ser tampoco tan perfecta o ideal. Ya lo dijo un hombre sabio del lugar: "Lo mejor de este pueblo, sus gentes, y lo peor... Sus gentes también".
¡Ya quisieras tú, "Uys uys", que el ambiente se caldeara de nuevo! ¿Tienes acaso idea de con quién estoy platicando? ¿De la "familiaridad" con que trato a esa persona?
Que no! pasa tu primero, que yo me espero a la mora...
Uys uys, parece que el ambiente se esta caldeando de nuevo, madre mia, nunca terminaran los conflictos!!!
Cuando digo que no soy de ninguna peña, me refiero de las dos tan continuamente enfrentadas en este foro.Y el pueblo,pese a quien pese, se ha caracterizado,INSISTO,por llevarse bien entre sus gentes.Si quieres con matices, los que puedan darse por la mera convivencia, pero se compensan con saberte arropado si fuera preciso , ayudado si llega el caso, y nunca solo.Y por todo ello creo que puede más lo positivo.Y claro que se quieren, pero los de siempre, los que tienen el arraigo, vivencias, costumbres ... (ver texto completo)
Que no hay que darle un duro, para que te deje en paz, ahora lo que se lleva es dar un euro, para que te dejen en paz.
Si pero hoy nos han dado otro buen pelotazo vasco...
No levantamos cabeza.
Si este sabado tambien hay cumple, pero en la otra zona...
Que a dicho mama que no bailes con los soldados que te soban...