Cementerio
Por tagore no me viene nada, si acaso Machado que cumpla por ahora los 100 años...
Que el que no sabe es como el que no ve.
Y el de CATS, ya nos podias haber explicado eso y a lo peor la decepcion y el asombro no habria sido tan grande...
A ver, Etiope ¿ que interes tienes en que llamemos por telefono a un numero que tiene "temporalmente" restringidas las llamadas entrantes?
Felicidades para Marchuky. Besos.
Querido señor inteligente:se pone usted un pelin pesado con sus cono cimientos de historia, llegaria a decir que resulta hasta pedante;mi vecino si se llama tito!! efectivamente,si a ustedes les gustan los dramas rusos normal que rechazen a un bailarin africano y eso de minoria etnica habria que dejarlo pues nosotros somos 23 hermanos y 69 sobrinos + primos,tios ect ect.ademas ;desde que esta espe de presidenta de la comunidad todos lo albergues dotan de internes(adsl)saunas,jomcinemas,gimnasios,y ... (ver texto completo)
Con lo de que conoces de vista a "Tito-no" has estado "sembrado", habida cuenta de que es un príncipe troyano que, al casar en Etiopía con Eos (la Aurora), consiguió la inmortalidad y por lo tanto sería factible, de aceptar su existencia, que hoy día lo pudieras haber visto por tu tierra.
Y, bueno, tampoco te creas que somos tan cultos en este pueblo, que más bien resultamos seres primarios sujetos a las más bajas pasiones, y todo lo que te dijéramos podría ser una tontería... Eso sí, en esta villa ... (ver texto completo)
Memon lo seras tu!!!y al tito ese lo conozco de vista,haber en este pueblo hay mucha lista y antelijente,no?hamos que sois muy cultos algunos! eso sta muy bien pero yo solo queria entras en vuestras casas sentir vuestra acojedora bienvenida vuestro maravilloso calor humano pueblerino!!ademas tenia pensado hacer una fiesta zulu y vestir a todos con los trajes autenticos etiopes y juntos bailar alrededor de una flamante hoguera!!!veo que algunos os oponeis si hay alguien que este dispuesto(y que no ... (ver texto completo)
Gracias para la persona que se acordó de mi niño cuando estaba malito, un beso muy grande para todo el pueblo, José Luís y Laura.
Yo, de etíopes, conozco a su legendario monarca Memnón, hijo de Titono y Eos, poderoso aliado de los troyanos en su guerra contra los griegos y víctima allí al final de Aquiles. Pero, vamos, por "Hermenegildo" no ve viene nada como etíope... Espera, ¿no serás tú el africano que anda acampado a orillas del Huso, que por fin quieres integrarte en la comunidad?
Hola por que hablais de el musical cats de broadway y me ignorais,yo solo quiero ser vuestro amigo y haceros compañia en vuestro pueblecillo!!!estoy empezando a pensar que eso de que sois falangistas es verdad y ademas racistas por que soy etiope eeh,gueno como querais,espero vuestra llamada,ok?¿venga saluditos HERMENEGILDO ROSETONE TASIO DE LA BONITA.
Correcciones (¡jo con los filtros caprichosos y su reducción de los ceros!): "la vieron 8 millones de personas", "consiguió 136 millones de libras esterlinas", "las ventas anticipadas para su estreno en NY fueran de 6 millones de dólares".
SóLO YO ENTENDí "CATS":
En el año 1939, un escritor inglés, Sr. Thomas Stearns Eliot (premio Nobel de Literatura en 1948), compuso unos poemas sobre gatos, compilados luego en el librito "El libro del viejo Possum sobre los gatos habilidosos". En esta obra, posiblemente escrita para los hijos de sus amigos o incluso para sus nietos, se cuentan breves historias sobre distintos personajes gatunos. Tal fue la base para la creación del musical "Cats".
Andrew Lloyd Webber, compositor británico (y autor ... (ver texto completo)
¡Así es como acogemos entre nuestros brazos a un amable forastero que quiere integrarse en nuestra comunidad y conocer las excelencias de nuestro siempre bien reputado municipio! ¿ésa es la impresión que queremos dar de un pueblo que siempre se ha caracterizado por su hospitalidad, su tolerancia, sus buenas gentes, su simpatía desbordante, su unidad inquebrantable...? Y blablablá, blablablá...
Bueno ya queda poquito para el 3 de Marzo, espero que ese dia todos mis amigos se acuerden por lo menos un poquito de mi.