Ciudad de Vascos
Sabio sabios sabios y qe es hoy en dia un sabio??
1.el que come libros y se sabe la leccion?
2.el qe recorre mundo y conoce toda clase de culturas y experiencias?
3.o solo significa inteligente para jugar al diccionario en la mesa del salon?
Quien me lo puede explicar creo qe en esta vida todos somos sabios eso si cada uno por su lugar yo me considero un sabio y mi vecino del 5º tambien entonces quien es el sabio???
fdo.
el sabio del 6º.
Hola peña del sombrerito he leido que sois solo 4 personas ;si quereis yo podria formar parte de ella
Y podria llevar incluso a mis compañeros cartulis de el albergue de sanbernardo sinnumero!!ya veriais que ya no serias 4 sino una legiooon!!espero vuestra contestacion sombreritosss!696345678 HERMENEGILDO ROSETONE TASIO DE LA BONITA.
Querido navalmorienses;veo que no me llamais por culpa de algunos listillos de pakotilla que se creen los mejores;pues bien queria decirle al señor listillo que ya se desde el dia que me mire en el espejo por primera vez que mi piel es de color betun (no has descubierto las americas, aunque te veas en el nivel de colon)tu sabiduria de libro me aburre ¿por que no optas de aprender de la vida en vez repetir lo que has visto en los libros para sentirte superior de los demas)bueno no os lo digo mas quien ... (ver texto completo)
Y vuelta la burra al trigo...
¿Y de que te han operado reina? será de ver tanto de gato que por el precio ya debían ser persas por lo menos.
El "Gran Sabio" no ha escrito aquí ninguna de estas últimas frases. Además, no está nada de acuerdo con la de Tagore (indio tenía que ser...).
Hola compañeros y hermanos de fatigas rockeras!!por motivos de un maldito virus introducido en nuestro pc nos hemos vistos obligados a cambiar de fecha la segunda fiesta tributo a los genuinos IRON MAIDEN,esperamos poder arreglar pronto todos los circuitos e instalar el adobe photoshop 7 pronto y ponernos manos a la obra con carteles y camisetas,todas las demas sorpresas estan ya en nuestro poder,esperamo poder contar con todos los qe apollasteis la primera edicion y por supuesto contar con muchas ... (ver texto completo)
Esta pag cada vez en mas aburrida desde que el gran sabio escribe sus frases.
La peña del sombrero necesita amigos que solo son 4 jeje.
No queremos nuevos amigos!
Empiezas a resultar cansino y ya no tienes mucha gracia, porque está claro que no te enteras de qué va todo esto. Tu "historia" se desmorona por todos lados y tu insistencia en dar tu noº de teléfono y en que te llamemos incluso me hace pensar en algún chanchullo. Aparte de que cosas como lo de que "a quien no le mole el toston del tostoi and company" te dejan ya de por sí a la altura del betún y dicen mucho de ti...
Queridos amigos de navalmoralejo veo que cada vez poneis mas pegas a mis mensajes;en primer lugar queria decirles que mi telefono es de tarjeta astiva y me la recargan en el albergue cada 4 dias asi que pongan otras escusas por que lo de las llamadas restringidas no cuela.nunca he dicho que iria con mis hermanos,sobrinos,tios ect,ect;iria yo con mis congas,yambes y algunos artilugios para entrar en trance con eos,ademas de llevar regalitos a todos!!(vosotros os lo perdeis)bueno insisto a quien no ... (ver texto completo)
Laura queria mandarte una foto de tu nene pero no tengo tu correo.
Querido sr. "Hermenegildo el Etíope" (parece el título de algún tebeo antiguo):
-Hay una diferencia entre expresarse con atinada corrección y ponerse deliberadamente pedante;
-Saber sobre Eos, Titono y Memnón no es precisamente tener conocimientos "de historia" (más bien, de una doctrina contraria);
-De igual modo, ni Dostoievski ni Faulkner son autores de "dramas rusos": el primero lo es de novelas, y el segundo ni siquiera es ruso (incluso es americano);
-Si pretende presentarse en nuestro ... (ver texto completo)
A ver si te crees que yo me sabía esas cosas de "Cats" antes de informarme ayer por Internet. Si es que teníamos que haber comprado el dichoso programa...