La Peladilla
Tiene razon quien me definde y conoce bien mis expresiones, para nada me referia a ti David ni a tu fiesta la cual intentare ir cuando sepa el dia al igual que fui a la otra. Solo queria replicar a quien sigue insostiendo con lo mismo de siempre con la cantidad de mis anigos, que obsesion...
Hermenegildo vente cuando quieras al pueblo que no todos somos iguales!Nos enseñas tus costumbres y nosotros las nuestras, como habras leido hay personas mas solidarias que otras y no en el sentido sucio y grosero a lo que estan acostumbrados a definir por aqui solidaridad ;).
Nota: Estos dos últimos mensajes están colocados al revés (hay que leer primero el de arriba, aunque el de abajo por error lo haya enviado antes, tras separarlos debido a su gran extensión).
Veamos de una vez por todas (y con esto ya acabo, ¿vale?)... Te presentas con una falsa identidad de Hermenegildo el Etíope y unos pasan rápido de ti mientras otros te seguimos el juego para echar esas risas de las que hablas; empleo para ello algunas referencias mitológicas (a Eos, Titono y Memnón) y menciono a algunos literatos (a Faulkner y Dostoievsky, en lo cual en realidad hay referencias cinematográficas), y tú me llamas plasta, listillo y no sé qué más, aparte de entrever en ciertas alusiones ... (ver texto completo)
Repasa, pues, los mensajes de los últimos días y dime si encuentras un momento en que, antes de ese contraataque mío, me haya declarado superior a ti (cosa que propiamente no he hecho ni durante tal contraataque): ¿no será más bien que tú te has visto inferior? Adviertes que escribo correctamente, que me expreso con precisión, que empleo referencias culturales, ¿y eso te molesta y tienes que lanzarme reproches (¿por qué he de aguantar yo eso -un poco harto estoy ya de ello?)?
Me remito a la pág. 2/5 para explicar el porqué de mis "réplicas" (ya que este caso es el mismo: aparece una frase de Tagore y una mención de Machado -¡que esta vez ni siquiera son mías!- y ya te están llamando con sorna "el gran sabio"...). Y yo me aguanto bastante bien, y aguanto también a los demás bastante bien, salvo cuando, precisamente, no me aguantan (¿por qué entonces voy a tener que aguantarles yo a ellos?).
Y aclarados aquí y allá los malentendidos, lo dejamos, ¿vale? Hop, hop (Y me reservo ... (ver texto completo)
Primero te metias con hermenegildo y ahora te metes con el del 6º se nota que no te aguantas ni a ti mismo!!!
Por supuesto que se decirlo,ayer le decia yo a mi vecino el del 4º:
-me he quedado in situ de lo bien que habla el del 3ºb.
Y aclararte que me referia al diccionario no al trivial,a ese juegan los hijos de mi vecino,el del bajo c.
Fdo
el vecino del 6ºa.
Desde aqui pido disculpas por mi torpe error aunque entendible por parte,por la forma que esta escrito,justo despues del mio y sin ninguna explicacion.desde aqui pido disculpas para la o las personas a las que haya molestado mi mensaje.gracias por vuestra aclaracion.abrazos besos y saludos.david.
Digo navalmorienses por que no se como se les llama a las gentes de a quellos lares!!!lo que si tengo claro es que todos los de navalmoralejo no son como vosotros!!y si digo sabiduria de libro; pues el que quiere saber y disfruta aprendiendo e investigando lo hace para enriquecerse en persona y alma y ala vez sentirse bien con ello!!no para sentirse superirior porque en el fondo esta lleno de complejos y ya que de otra manera no consigue destacar lo intenta asi hablando de sus conocimientos.el saber ... (ver texto completo)
¡Bah! ¡Qué demonios!: "sabio" es alguien que sabe decir cosas como "in situ"...
Un sabio es... Hmmm... ¿el que ha adquirido sabiduría? Sea con los libros o recorriendo mundo y conociendo toda clase de culturas "in situ" (y si eso le sirve para ocasionalmente sentarse a la mesa y jugar al Trivial, mejor que mejor). Pero, vamos, que sabio no es cualquier mindundi del 5º o el 6º (quiero decir, si en un determinado momento se crea un vocablo como "sabio", no es para que tal calificativo lo pueda recibir todo el mundo sin más precisión).
Calma, David, muchacho, que lo de "Y vuelta la burra al trigo...", o mucho me equivoco, o no se refiere a tu propaganda, sino al mensaje anterior a ella, ése que pretende (pero por inane no consigue) volver a sembar discordia por aquí.
Lo llevas crudo, Hermenegildo el Etíope, para entrar a formar parte de la "Peña de la Mora" (la del "sombrerito", te aclaro, que tú esto no sabes de qué va), habida cuenta que en ella ya se incluye indefectiblemente mi egregia persona, la cual tú no soportas...
No se te llama por otros motivos mucho más evidentes (y con cosas como lo de "navalmorienses", desde luego, nunca te vas a integrar por aquí). Curioso: no has replicado a lo que se te ha insinuado sobre un posible chanchullo...
La expresión "quedar a la altura del betún" no tiene ninguna connotación racista (eso lo saben precisamente hasta los chuchos de la calle, y no hay que acudir a los libros). Y lo de "tu sabiduria de libro me aburre ¿por que no optas de aprender de la vida en vez repetir lo ... (ver texto completo)