Ciudad de Vascos desde el aire
Esto se ha degenerado.Hay que tener muy poca,o ninguna,imaginación para aporrear el teclado sin más.Supera todo adjetivo.descalificativo claro.
Hay un rizitos rubio, rubio, rubio que es un golfo la mar de salao y de cariñoso.me trae por la calle de en medio. " e quero, muaca ".
Zeta pe zeta pe peta zeta zeta pe zeta pe peta ze...
Tengo miedo!!! vip vip escribe fino.
¡QUE BONITAR. ES LA NIEVE !, aunque provoque tantos incovenientes en el quehacer cotidiano.¡Venga!, a darse un revolcón por ella sin pensar en nada, nisiquiera en la Campaña Electoral.
La de rosendo esta en proximo planteamiento,esa fiesta homenaje esperamos hacerla con el buen tiempo o sea mas o menos para veranno por supuesto aun sin fecha por lo que qeda de tiempo.esta sera otra fiesta tributo a maiden,pero en nuestra cabeza esta ya pensando en futuras operaciones,las cuales aun no podemos desvelar por falta de resultados y respuestas,pero si chuchi la proxima fiesta seguramente vaya ser fiesta tributo al rock español,por la variedad de grupos nacionales.muchas gracias por tu ... (ver texto completo)
Fenomenal fenomenal y todo estubo a total satisfaccion del personal, hay que repetirlo pronto tengo yo pensao de juntarnos en mi parcela prontito pero a ver si deja de hacer tanto frio. Espero qeu cojamos los 4...
Hoy vuelve el bandido fendetestas... Me cach en soria...
Vuelvan las heridas a cerrarse, o lo que sea que le haga bien a los corazones.
Hola somos un grupo de rock de Toledo y estábamos interesados en saber si uds. Podrían darnos la oportunidad de poder ofrecer un concierto en su pueblo, ya sea organizado por el ayuntamiento o por cualquier otra institución.

Por favor, si alguien está interesado, puede responder en la siguiente dirección de correo.

Juanan_atk@hotmail.com

Espero su pronta respuesta. Gracias.
Menos mal que es en marzo, por que lo de Febrero ya me cogia un poco precipitado.
Sugerencias:
Lo de un grupo seria genial una actaucion en vivo siempre es una buena idea.
Otra cosa, saber si esta fiesta tambien va a ser un monografico de Iron Maiden, lo digo por que podias hacer otra en honor a Rosendo con el que comparto mas gusto contigo que con el otro grupo que me gusta menos.
Salú y Republica
CHUCHI.
Cuatro y dos son seis
Seis y dos son ocho y ocho dieciseis...
Mario, chaval; desde aquí quiero comunicarte que es un auténtico placer tener la oportunidad de disfrutar de tu calidad como redactor.
Del mismo modo, me gustaría alentarte a que continúes haciendo que quienes gustamos del buen hacer literato, quedemos sobrecogidos ante tu estudiada ironía, tu exquisito ingenio y tu sublime sintáxis.
¡Enhorabuena! para mí tu descubrimiento ha sido un hallazgo de lujo.

(Apréciese que este comentario no busca sino elogiar el verbo y la elocuencia de Mario, en ... (ver texto completo)
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos? cuatro y dos? Dos y dos son cuatro!!
Perdon habido un error puse el 27 de febrero y era poner el 27 de marzo.
Bien pues aclarado el asunto y confusion agradezco tu presencia y tu aportacion.decirte y ya de paso comunicar a toda la comarca qe entre por aqui anunciaros qe la fiesta sera probablemente el dia 27 de febrero,y comunicaros que estamos en contacto con un grupo madrileño aunque por desgracia su ultimo concierto fue el 20 de diciembre junto a los obus y a los lujuria en el unidos por el metal,pero que se reuniran probablemente para la fiesta,si miguel uno de los componentes puede venir desde barcelona.os ... (ver texto completo)