Ayuntamiento
Que? ¿Tan crecío ya las cejas?
Bueno, y a la de Aldea del Fresno como le fue la visita, compramos o no compramos?
Hombre es que no haber estado en san martin de fromista, no digo yo que este bien por que bien, bien no esta pero no haber ido a cuba pudiendo.
Que le traía yo una ternera. Pero no se lo diga a mis hermanos ¿eh? le iba a haber traido un par de bueyes pero... No ha podido ser.

Ya he dejao yo dicho que mis dos casa de la Habana se las he dejado a usted.
Y ya verás cuando se corra la voz de que se ha ido el fantasma...
Esque no se daba cuenta que me estaba destrozando el negocio...
Parece que que el dia 14 hay que ir a votar! y alguno que otro le ha tocado estar en la mesa electoral.
Hola titas! La tatona también os envia un muaca de esos, a vosotras y Laurita y Jose Luis.
Pues yo tengo que hoy es san islas baleares.
Por cierto, dice la radio que hoy es SAN ROSENDO, asique Felicidades! al susodicho.
¿ Estas todavía ? Muchos besos de tia Puri y Marina.He llevado las fotos del Rubio.Dicen que es clavado a su madre, lo siento por su padre; pero dicen que está precioso.MUACAS.
Canto por Bisbal y también bailo, con movimento de cadera, e quero muaca.
El rizitos habla por los codos con su media lengua.Es para oirle, y como canta.Hasta por Bisbal-BULERIA-
No te preocupes más por mi coche, tu dale al tenis, a ver si tenemos un Ferrero o Sanchéz Vicario.
MUCHOS MUACAS DE TUS TIAS.
Quien sea que llame a Laura para pedirle su corrreo electrónico, no creo conveniente ponerlo aquí.
Rosa sabe cual es el correo de Laura.
Muchas gracias tía yo me acuerdo mucho de tí y de "date date date", e quero muaca, a las dos.