El arroyo en invierno
1Viva El Salvador! Ba!
Deuteronomio, Cantar de los Cantares, Eclesiastés, Proverbios, Los Hechos de los Apóstoles, Apocalipsis...
Etíope! Si lo que te gusta es el muy, por este pueblo vas a encontrar mucha vaca.
El papá tatón esta cansao, como siempre, pero le quedan fuerzas para enviaros un besote muy gordo.

Por cierto, noto mucho cachondeo con lo del musical ¿no?
Pues no te rias tanto que me han dicho que si tienes guardada la entrada de "la pelota vasca" y se la enseñas a los de cristo rey te dan. "unas palmaditas en la espalda".
La peña es "la mora" y no esta nada sucia, es más está flamante y resplandeciente como a su majestad le corresponde.
Vaya, vaya con el abisinio.lleva dos días en la página y ya pretende reclutar gente para constituir su propia peña.

En fin, si lo que te gusta es el mus no vas a tener problemas en encontrar partenaires en este pueblo.
Es lo que tiene, que para gustos se inventaron los colores. Ah, el racismo no está de moda y no es de buen gusto. ¡un poquito de clase!
Prefiero un etiope qe a un moro.por lo menos son mejores personas qe esos moros sucios.
Buenas noches y felicidades para todos los rosendos y en especial al tito,esperemos que siga agradandonos y llenandonos los oidos con el mejor rock urbano de todos los tiempos,desde fresa,ñu,leño y siempre él,"rosendo mercado ruiz alcalde de madrid".
Tambien desde aqui dar un abrazo a todos aquellos qe año tras año,disco tras disco hacen que nuestros oidos y nuestros pies no hayan dejado nunca de bailar hago referencia de algunos de esos ochenteros vivos en nuestros corazones:asfalto,topo,muro,bella ... (ver texto completo)
¿Qué tal la familia Tatona? Bueno, ya sé yo que mamá Tatona vive bien al estilo funcionario, pero. Y el papá ¿cansado?, ¿agobiado?
Muchísimos MUACAS y también.para Tatoncita (a la que llamais Kiara).
Si conservas las entradas de CATS, tienes un 50% de descuento para una 2ª sesión que te permite apreciar los posibles detalles que se te hubieran escapado en la 1ª.
¿Alquien sabe a quienes les ha tocado en la mesa electoral ?
Siempre que el moro no sea etíope, vale, que a mí éste del teléfono recurrente me pone pelín gélido too. ¿No leí una vez que os ibais a repartir las páginas? Pues eso, los aristos a la una y los otros al resto, que esto ya es insufrible -al etíope ese que le den una para él solo, porque será el único que se ría con sus torpezas- Ah, en Navalmoralejo lo mejor es la gente y lo peor también y de siempre, de siempre, de siempre, la envidia ha estado en cada rincón, o ahora ésto va aser Disney, no te.
Voy a grande y quiero la chica. A mi tampoco me gusta este rollo. ¿quédamos nosotros que somos dos y formamos otra peña, la del moro, un suponer?
No se de que va ésto, pero no me gusta. Si los de la Peña de la Mora son cuatro, ¿por qué parece importarle tanto a ese nosequien? Hay quien elige calidad en lugar de cantidad. Eso no es ni mejor, ni peor, es sólo una opción. Percibo que en eso de la tolerancia estais pelín espesos. Al nosequien etíope, que me temo tiene más años biólogicos que mentales, le sugiero piense un poco antes de eruptar, no es correcto el olor a mala leche si, además, carece de talento y brillantez. Hay que saber jugar ... (ver texto completo)
San Andrés de Leixit.