Travesía de las Eras
A muerto LAZARO CARRETER lo digo para quien le interese y le conozca...Suerte que nunca entro en este foro sino habria salido escandalizado, entre los que le habrian escandalizado em incluyo yo para que no se diga.
Aldea del fresno cobra mayor impetu en mi agitada vida inmoviliaria.Por fin dejaré de tener que preparar la leche con las chiquilín.
Y no te olvides del mazapan, que seria de TOLEDO?
¡¡¡Es mi cumpleaños!
No puedo con el estres... ¿Quién es la linda criaturilla que arrancará una nueva hoja en el calendario? ¿Quién estará en la mesa elctoral? ¿Sabe alguien cuánto son cien rupias?
El de las pensiones era otro, maroto, que no teneis memoria histórica -más bien erais muy jóvenes-. Ahora es otra historia, aunque conduzca al mismo sitio.
Miro y remiro y no veo que nadie te haya insultado. Se denomina racismo a la exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro/s, y creo qu es eso lo que tú haces con los moros. La convivencia, lo se, no es facil, pero determinadas actitudes no ayudan. A mí me han intentado robar, de hecho me han robado, varias veces -en casa, el coche..-,
Y siempre han sido españolitos, muchos de los cuales con los que trabajo y convivo se lavan poco. Eso no quiere decir ... (ver texto completo)
No es necesario que nos des tu nombre. Te estás retratando (por cierto, yo soy otro, el del mus). Tus problemas con determinadas personas no te hacen apto para juzgar a todos y denominarlos moros sucios (Córdoba, Granada, el agua..quizás se limpien más que nosotros). Y a la hora de juzgar, juzga a estos españoles tan limpios
Que alguilan pisos a precios imposibles para que vivan juntos un monton de emigrantes, y a esos empresarios que les pagan miserias y luego van a misa de doce. Bocazas, bocazas, ... (ver texto completo)
Racista no!realista!parate a ver.tendrias que vivir en mi barrio en lavapies,cambiarias de opinion en menos de lo que canta un gallo,te darias cuenta de todo lo que es sufrir que apartir de las 21.30 no hay quien salga de casa,el extranjero alli eres tu mismo,sus guetos sus costumbres,te tienes que acomodar a ellos,no ellos a ti.si vivieras aqui,cerrarias esa bocaza antes de llamar racista a nadie,espabilao del tres al cuarto,quieres saber mas de lo que tu cerebro puede retener.
Si no te tapas por que no dices tu nombre sin esperan a que te pregunte! que personalmente me da igual quien seas.
Mañana cumpleee!
Mira el que ha puesto lo de los moros ha sido un servidor,y ahora os dire porque lo digo:en dos semanas he sufrido tres atercados con ellos,nos quisieron robar dos noches el jueves y el sabado y desde que estan en mi barrio no hay mas que robos y delincuencia y si fuera racista no trabajaria con negros,bangladeses y sudamericanos asi que eso de racismo creo que pecais de bocazas seais quien seais.antes de insultar o poner en dicho que soy racista olvidaos de ello,ok?si me contestais ya os dire quien ... (ver texto completo)
Vamos Blanquita, que aquí en Navalmoralejo son gente afable a la par que dados a las chanzas y a las tonadillas socarronas y liberalotas, pero no les falta casta ni recio carácter. !Que os van a quitar las pensiones!
Es lo que nos faltaba en el foro RACISMO y encima contra los moros que seguramente fueron los que fundaron nuetro pueblo, ay si Alejo, "EL MORO" levantase la cabeza.
Génesis, éxodo, Levítico, Números, y Deuteronomio = Pentateuco (Torá para los judíos).
¡Hasta las napias estoy ya de "muacas", "titas", "tatos" y "tatonas"!
¡Y menos guasas con lo de "Cats", que algunos ya salimos satisfechos con la primera sesión!