calle Palomar
Diría adiós a todo eso como Graves o incluso en plan asceta me subiría a una columna en el desierto como un San Simón.
Lourdes, la grande
Que te tengo ya cuatro entregas de lo de la Segunda Guerra Mundial, ya te lo llevare la semana que viene y te devuelvo lo de la transicion que creo qeu coincidimos en el colegio, por lo menos cuando pasen lista a las ocho el domingo.
Nos vemos.
O esa tan bonita que dice:
Hoy tengo un dia de esos
En que mandaria todo a hacer puñetas
Incluso firmaria con placer
El acta de mi rendición...
Si, a Italia con esos precios tan carisimos.
Para que se anime la pagina unas coplilias...
Mas arribita de Burgos
Hay una pequeña aldea
Donde vive un comerciante
Que vende paños y sedas
Tiene una muhjer bonita
Valia mas que fuera fea
Tiene un hijo de 5 años
La cosa mas parlotera...
Eso! Pero vamos, que al de lavapies la xenofobia se le cura viajando ¡como a todo el mundo!
Y ojala no te veas nunca en su situación, porque veriamos a ver lo mucho que te lavabas, lo que robabas y el buen humor que te gastabas viviendo en un ghetto español de Rabat, donde estuvieras rodeado de gente que pensara de tí lo que tu piensas de ellos.

Además, si no estas agusto, cambiate de barrio que Madrid es muy grande!
Tu, en el momento en que deja de haber movidas y malos rollos te aburres ¿eh?
Te gustaba más antes?
Que royo de pag
esto ya no es lo que era.
Amén, hermano.
¿Cómo era aquello del velón de aceite de san Cristobalón y la lechuza que quiso espantar y la Virgen que a san Cristobalón habló para que a la lechuza dejase beber del velón de aceite de San María?
Pues sí, un minuto de silencio por mi insigne colega difunto, el Sr. Don F. Lázaro Carreter, quien, logros profesionales aparte, tiene el mérito, extraño entre los filólogos, de haber sido conocido y aceptado gratamente por el gran público.
Y más que escandalizarse, de haber entrado en este foro lo que habría hecho es encontrar un inagotable filón para sus "dardos" (por ejemplo, podría haber hablado de ese lapsus mental que lleva a alguien a escribir el monstruo "inmoviliaria" creyéndose que en ... (ver texto completo)
El señor Lázaro Carreter sí estará sentado ahora en un sillón mayúsculo. La lengua española se ha quedado un poco huérfana. RIP.
Era por las imitaciones acaecidas en el show de Santa Pola.
Será MACABITI... Que con esa afición a fundir los plomos, digo yo que habrá sido ese el destello.
¿que, ha pasado un angel?