calle La Estrella
Se termino la Semana Santa! De vuelta a la rutina, de vuelta a oir el despertador por las mañanas! De vuelta a tener que aguantar al jefe y a los malos compañeros de curro. Pero todo esto se compensa con los buenos momentos, con los buenos amigos, con los buenos amores que te alegran la vida, que te dan el cariño necesario de seguir tirando, porque esta vida no es tan bonita como la pintan, el 11 de Marzo lo demuestra.
Quería escribirte algo original, algo como una señal que encendiese tu sonrisa, pero me resulta complicado. Vaya royo de huevo! esta Semana Santa. Prometo compensarte, con chocolate, con velas gigantes sobre una tarta del Tesco, con un finde de playa con los chuchos y el rey de las chiquilín, con un abono free, con millones de abrazos y besos porque tu para mi, pese a todo tipo de inclemencias (económicas, emocionales,laborales...)eres lo mejor y más importante! Que no se te olvide nunca, aunque ... (ver texto completo)
Haber que tal la semana santa! haber si nos hace bueno y podemos hacer alguna comida o algo de eso.
Eso ya se sabe mas de uno se pillara una buena! pero y quien va hacer las torrijas?
¡Me río yo de Sabina! Nueva definición de "Madrid": todo aquello que se encuentra en dirección noreste desde Talavera de la Reina, a unos 100 kms. De distancia o una hora aproximadamente en automóvil... Y poco más. (Es lo que tiene la lengua hablada, que funciona por conceptos cómodos, para que todos nos entendamos rápida y fácilmente...).
Este próximo verano fiestas en aldea del fresno, a costa del sudor de mi frente.
Yo tengo pensado, cogerme una buena torrija en semana santa.
Y que? Sos gustó la peli?
Aunque está teniendo muy malas críticas a nosotros no nos pareció mal.

Ah! y el teatro fenomenal, fenomenal! muy recomendable estuvo bonito de ver, aunque Echanove sobreactuara y estuviera pelín exagerao.
Hay algun alma caritativa que le de por hacer torrijas para todos?
Preparados para la semana santa?
Que suerte encontronazo el de anoche.Lo mejor todas las copas free,como en los viejos tiempos.A ver si hay suerte con la casa, cruzar los dedos.
Estamos ANQUIN.Esperendo "atolque" venga, con "pedigri" por supuesto.
Nos veremos pronto, supongo.Besos a la CONCU.
Tia ju, tia lu! ande andais?
Lo cortés no quita lo valiente, y ¡dónde va a parar de recostar la cabeza en una tripa cultivada, ilustrada y egrejia rebosante y repleta de conocimientos académicos y gastronómicos, a recostarla en una como la del maestro, que por muchos conocimientos académicos que atesore, los gastronómicos que son los que convienen en este caso, brillan por su ausencia!
¿¿"Mullidito cojín"?? ¡Hay que fastidiarse! ¿Para eso estudió uno una carrera...?