Lavadero municipal
Que ya ha aparecido la bandeja y otra cosita, gracias a todos, amigos mios por comprenderme, apoyarme y aguantarme en algunas ocaiones o en todas...
Di que si rosa que a las bodas hay que ir a pasarlo bien y a acompañar a ese familiar o amigo en ese dia tan especial! la gente invitada que no va es porque realmente no aprecian a esa persona digan lo que digan. Besos rosa, jeje!!
¿eh? a ver si me puede uste explicar eso del egrejio don Usevio...
En efecto, y como diría el egrejio: "En lógica formal no caben contenidos".
Si seguro que lo pasaremos bien, es una buena ocasion. La pena es que ya que los dos son del pueblo podian haber celebrado el elance en el pueblo, o por lo menos alguna fiestecilla, para que todos compartieran la felicidad y la dicha de dos hijos que si bien no son nacidos nacidos si son del pueblo y aqui fue donde nacio el amor que hoy les une.
Por cierto cuando hacen la fiesta el sabado o el domingo?y por la noche toca tio manolo?
Yo estoy deseando que llegue la boda de Sole porque me lo voy a pasar genial y me hace mucha ilusión. Espero que todos los que vamos lo pasemos bien porque la ocasion se lo merece!yuju que ganas tengo!!!Soy rosa esta claro jeje.
Si la persona que se casa es importante para ti no piensas ni en el dinero ni en que es un royo, vamos me imagino que no todo el mundo piensa igual que pienso que no es asi.
No te creas, que me acuerdo yo de un monaguillo que cada vez que subia las escaleras del campanario se daba la vuelta gritando: (...) un negro!!
Pues teneis todo el poder de Dios Pdre en vuestra mano
Crucifijo soberano venidnos a socorrer.
Nada volverá a ser como antes. Porque tener un cura africano, le daba al pueblo cierto aire cosmopolita y además denotaba el gran respeto que tenemos en el pueblo por las minorias étnicas.
¿hay cuar nuevo? le tendremos que volver a explicar lo de los cuatro padrenuestros. Habra qeu hacer alguna coplilla aunque no se yo si negro si sera lo mismo, pero se intentara.
Y ademas hay que estrenar, para la cruz digo que si no no te casas o algo asi.
Pos mejor pá tí.

Porque las bodas, aparte de ser un rollo, te salen por un dineral.
50 euros de un anonimo.