Espino
Las ocho, no casi las nueve ademas qeu estoy dispierto desde las siete.
Alguien tiene ganas de escribir estas cosas a las 8 de la mañana!esto es increibleee tio!Bisbal.
Como este cumple
No lo habra habido
Los que convidan
Son divertidos
Son divertidos
Con ilusion
Viva la Soña y Fernando.

Letrilla popular de origen anonimo.
Las ferias son lo mejor del mundo!! Y si te agobias buscate un sitio donde puedas estar sin tanta gente!! Exageraosss!!!
Vamo que poquito queda para la feria u lo que sea...
Pues si que se te va a echar de menos ¡y mucho! No te imaginas las situaciones a las que te puede enfrentar la vida, ya te contaré quienes van a compartir mesa y mantel el sábado, va a estar la Nuri y acompañada pero... No de Jesús (se está poniendo la comida de lo más entretenida).

Al final viene el golfo, y Marcial y Javi, en fin ya hablaremos.
La luna de miel va bien, despacito y con buena letra. Me sabe fatal lo del sábado aunque al menos cumplo con mi premisa: no vuelvo mas nunca en sábado a las ferias, por estas.Eso si no olvideís que ESTAMOS EN FIESTAS!pasarlo bien. Besitos a mi chica que la quiero mucho, mucho y besos al bolato, al soltero de oro y al pajarillo estrellano.
Que no encotraba yo la pagina, que la han quitado del goglee.
Y como dice la apañera:"¡No vuelvo más nunca un sábado a la feria!"
Bueno y ¿como va la luna de miel?

Por cierto, tengo que hablar con el rey de las chiquilín pá que me haga unos apaños de forja.
Besis.
¡Cualquier evento será mucho mejor que las Ferias de Talavera, que son siempre lo mismo, en los mismos sitios, y con el mismo agobio de gente los sábados (ya verás éste, ya, que es justo día 15)!
Pues sigo sin tener claro en qué llevaba la razón... Eso sí: yo, de "bolato", nada (y creo que convendrás conmigo en ello). Y a este respecto, ya me he hecho con el copyright del título y el tema del que será el próximo "best-seller" mundial (así que no me lo quitas, no).
Por cierto, de las conferencias "magistrales" no nos contaste nada el otro día, el sábado (claro que bastante teníamos con ir de acá para allá cargados como mulas, cual serviles operarios).
Búscate posada, sí, y ¡cuanto antes! ¡Pues no nos han tenido ya hoy lunes, sólo por un "control policial", a las cuatro y media de la tarde, en una retención de unos tres cuartos de hora a la entrada de Madrid por la Autovía de Extremadura!
Ya será menos lo que se merecen.
Y yo le mando un super achuchón a la prima más valiente y más campeona!!!
Por si no fuera ya todo un mérito sobrevivir diariamente a las temperaturas de aquellas tierras, además tienes más vidas que un gato!!

Mucho ánimo y muchisimos besos a los tres y.ahora a vivir! Que por este año ya te has llevado todo lo malo que te tocaba, ya más que a disfrutar y a reirse.
Se os quiere mucho.
Este fin de semana se prepara un gran evento en Talavera y no son las ferias...Si no algo que sin duda estara mucho mejor y se hace en honor de un par de personitas que se lo merecen todo...
Burrun burrun.