Flora y Fauna 2
Que de los tuyo está todo fatal, asique olvidate de montar en la Alhambra.
Que pasa SARIPRU? Ya te contesto ya.

Chica, que últimamente estoy muy liá en el trabajo y no me vaga de escribirte. Además el lunes ya escribí a Cirilo y a Marcela y hoy te envío muchos besitos a tí ¿vale?
Por cierto: "Que bonito es el sol en Palma de Mallorca. Cuando no llueve.".
Será maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de coger el barco o el avión.

Trate unas ensaimadas o algo!
Bueno no veo ningun comentario de la reciente boda de cuqueños...
E de decir por mi parte que lo pase muy bien que los anfitriones estuvieron explendidos y que el marco fue incomparable. Espero que partir de ahora nos visiten con mas asiduidad los ya esposos y lo pasen bien en el vieje aunque creo qeu por alli esta todo faltal fatal...
Vamos a ver la Bonita, que ¿que hay de lo mio? ¿vamos a montar la final en la Alambra o no?¿has regañao mucho con el de los billetes?
Pues si te lo has bajao dejalo puesto todo el tiempo para que los flops vayan subiendo!!
Evita!! Donde has andaó? Que me he pasaó tó la mañana venga a buscarte debajo de los pamelones, pero no te podido ver.

En fin! Serán las cosas de los ilegítimos!
Salud y Républica a todos porque esta boda va a durar lo que tarde el Borbón en ejercer como tal.
Que si hombre, que yo si me lo he bajado!!
Y es lo que tiene que hacer todo el mundo!!
Sonipru quiero que me contestes y me digas algo vamos contesta.
Hoy, sábado 22 de mayo de 2004, más que nunca, como clamaba antaño algún enfadado chiquillo a la carrera: "¡Viva la República!".
Vamos chicos que estamos ya los septimos! Y meter fotos que con 4 no vamos a ningun lado!!
Los flops suben gracias a mi!! porque nadie se ha bajao el programa para que los flops vayan subiendo!!
Sonipru donde estas?