Yo lo que me muero de ganas de saber, es quien es esa Eva (que en el pueblo no hay ninguna que yo sepa) y que le toca al Rey.
Quien lo sepa, que lo cuente.
¡Buf! Creo que no duerme por la noche...
Pero, en fin, gracias por confirmar ("excusatio non petita, accusatio manifesta", en cierto modo).
El tabernero Luis no es el unico que tiene esta fotografia.
El caso es que yo creo que el movil no tiene que tener cobertura por eso el hombre no puede llamar a nadie que vaya a por el.
La verdad es que esta mucho mejor asi que con la valla.
Pues la segunda revista de la boda del HOLA es mucho mejor que la primera asi que seguro que aun quedan comentarios por hacer, jeje.
Anda que te mueres de ganas por saber quien es margarita seis dedos.
Me acuerdo yo de uno que se salto una valla que habia en este parque que menos mal que la han quitado... Y todo por la honra de una ¿mozita?
Pues nada, que reviente un hombre.
Y ese intimar con la gente "mayor" del pueblo paa captar asi toda su sabiduria y ese queso de Regino y esos botellines y esas confidencias de madrugada...
Cuanto me alegra que se hayan puesto nuevas fotos y es verdad qeu debian de sacarlas el administrador un poquito mas grandes.
La verdad es qeu si que estubo fenomenal fenomenal y fue un gran placer y orgullo ayudar en lo que se pudo a que todo saliera lo mejor posible y a guardar el secreto de las famosas rosquillas, incluidas las de chocolate.
Tio Esteban!!que se ha dejado el movil en la caseta a ver si se lo van a robar y luego no tiene para avisar a nadie!!
Y lo bien que cuido estas obras y todo el stand entero cuando mas pegaba el sol este dia en el Gordo, nuestra Conchi!!Eso si que es para recordarlo verdad amiga? Tu si que vales y muy bien lo demostrastes, besos guapaaa!!