Flora y Fauna 2
Muy bien provocados por las habladurias del pueblo, algunos tienen la fama y otros muy bien cardan, y cardan, y cardan...hasta que se traguen su propia lana.
No son más los que se elogian pregonandolo, si no los que pasan desapercibidos y lo sienten.
Suerte rubia espero que te veamos pronto ;)el resto de los gatos.
Básicamente porque de algo hay que hablar.
Pero vamos, que nadie discutía, sólo se decían cosas ¡eh?
Porque discutis de donde proviene la foto?? Esta aquí puesta para tener mas cosas de nuestro pueblo en esta pagina y ya esta!! Le sacais punta a todo de verdad.
De "liberales", nada, oiga (que precisamente son ésos los que mejor aceptan el "drama").
"...que augura que vendrán los liberales, / cual torna la cigüeña al campanario..." que decía Machado (y cantaba Serrat).
Pobres liberales trasnochados .-( alli donde fueres haz lo que vieres).- y se acabaria este drama.
Pero a esta foto le falta. El autoestopista!!
Sí, bueno, pero ya se sabe: "Plus in amore valet Mimnermi versus Homero".
También yo lo recuerdo: figura ello entre los episodios más injustos e irracionales de nuestro pueblo...
Ya, pero la foto conocida es la del bar, y además es de la que se sacó esta nueva imagen.
¡Hombre, un poco de habilidad para detectar las ironías, o por lo menos para fijarse en los detalles! La persona que ha dicho lo de "Todo tan roto y por los suelos", casualmente, sí que tiene algo de idea de lo que dice (y "algo" es quedarse muy corto: ¡fíjate que a continuación ha soltado lo de "!Viva Ricardo Izquierdo!").
Por cierto que, con todo, y por mucho que sea "nuestra" y tanto la apreciemos, La Ciudad de Vascos tampoco es un prodigio de conservación (¡buf!, ¡hay yacimientos por ahí que incluso tienen los techos!). ... (ver texto completo)
Es forastero, eso es incontestable (y no hay en ello ninguna ofensa o minusvaloración, ¡demonios!).
En cuanto al cálculo para ser más del pueblo uno que otro, se establece en un ranking personal cuya validez es inversamente proporcional a su subjetividad.
Como diría el insigne mono Calopio... ¡Bah!, ¿para qué? (si cae por su propio peso...).
Haber nacido en el pueblo no creo yo que sea una infalible condición apriorística para conocerlo mejor o peor o saber más o menos de él (uno puede haber nacido allí y luego no haber vuelto a pisarlo, por ejemplo).
Lo que sí es seguro es que los nombres propios "Eva" y "Evarista" no tienen nada que ver el uno con el otro (digo yo que, al menos, el primero sí se sabe muy bien de dónde viene, y que no es, en ningún caso, un hipocorístico del segundo).
Ah, y a Eva, contrariamente a lo que en su día ... (ver texto completo)