Esplanada
Lo del tio con garrota esta mal pero a mi no me permite ponerlo como es es: "a todo coche que pasa".
Solo que no me han respetado la estrofa.
Como madrugamos pal vicio.
No si bien esta pero,¿ esto a que viene?
Pues la he enviado yo, y quien soy yo?? Pues soy Judith. Espero haberte aclarado la duda Y tu quien eres??
Je,je,je,como no tienes con que responder, niegas y como si nada.No será un anglicismo o algo por el estilo?
Yo pienso que la religion de una persona y la otra importa demasiado porque si tu catolica y el otro es dem geoba no se llevan bien porque no son de la misma religion y ademas lo que importa no es la religion ni nada por el estilo lo que importa es lo que sientes por esa persona.
Que haceis a estas horas, con lo interesante que debe de estar el Señor Joyero".
"Tikismikis" no está en el DRAE; ergo, de momento, puedes escribirlo como te salga del bolo...
De latín raro, nada. Que es una cita de Propercio que conocen hasta los chuchos de la calle.
¡Si lo de la foto era una guasa!
¿Y qué tiene de malo el noble arte de la dialéctica?
La ignorancia es el camino fácil para el que no puede entender...
El titulo que otorgo a esta forçto es:"The cross whitout the crossman".
Por dios no, esa anecdota de Tio roman no es de las mejores del pueblo. Contad una de tio Emiliano.
Bruno! Deja ya de escribir en tó laqs páginasw y vete a acostar que ya es tarde pá los niños.