Flora autóctona 3
Recuerdos de un catalan alto alto alto. para la buena gente del pueblo. Y seguir con la vida del pueblo que con las hitorias para no dormir me lo paso pipa.
Papa mira papa, como me sujeto el pellejillo, se incha y luego hago un arco...
Pide dos botellines mas papa
Te remuevo la masa papa?...
Esto se lo termino yo en dos patas
Pero primero me tiene uste que dar la señal
Para lo que son los materiales pero en cash.
Bueno...¿algo contra mi versión?Le he dado un toque airado y joven.
Adios al la Pérfida,gentío.
A ver, el que se mete conmigo:

Que primero escriba correctamente y después hablamos...
Espero que no me hayais roto el palacete de verano...Jarl...Esta hecho una ruina...
A mi dejame en paz, chavalín, que al menos no gasto mi tiempo discutiendo de una foto.
Anda que, abre llegao yo tatde alguna vez al bancal.¿Con b, verdad?
Os dais cuenta de todas las visitas que tenemos? Parece que no hay otra cosa que hacer, como la cama, las labores del hogar en general, el amor ...
Pos soy uno que tiene un nombre que empieza por "Bru" y acaba en "no"

Chica, que no tengo nada en contra de la fotografía, que me parece muy bien que documentemos a la gente sobre nuestro humilde pueblo.
¡¡Pos na chico, que le ha salio asín!!

...Viva Santa ágeda, san Antonio y San Lucas Evangelista...
Me quedo con esa respuesta.
Encarna?oye.
Tikismikis, del indú "tik" que quiere decir el que nada por el Ganges sujetando una flor, del chino mandarín "is-mi" que quiere decir persona que gusta de dormir la siesta bajo el almendro en flor, y del laponio "kis", que quiere decir persona que en La Ponia hace frío pero yo me río.
Y como tengo las empanadillas haciendo las pruebas, pues me he dicho, voy a llamar a Móstoles porque el "pograma" de la Niña me gusta mucho escucharlo mientras fío a Encarna.