El arroyo en primavera
Pero si tan preocupada esatas por lo que pùeda llegar a molestar a l agente que esta en la foto. En el momento que yo sepa que les estoy molestando gusano todo lo posible por solucionar este gran problema...
De todos modso no creo que a nadie de los que estan en esta foto se moleste, ya que no aparecen haciendo nada irreberente sino mas bien lo contrario, pero te sigo diciendo que esta polemica me parece absurda lo que habia que hacer es poner mas fotos salgan o no gente del pueblo.
Claro que estoy segura de que no habeis pedido permiso a todos los que salen en esa foto, asiq no intentes colarme lo que no es que sabes perfectamente que llevo razon.
Creo que es absurdo suscitar esta polemica por la foto. Ha sido el administrador el que ha aceptado la foto pero si va ha crear tanta polemica terminara quitandola asio que no te preocupes tanto.
No estes tan seguro.
Me parece muy bien que la persona que ha mandado la foto lo haya hecho con la mejor intencion, pero me extraña mucho que todas las personas que salen en esa foto esten de acuerdo de que una foto suya se haya colgado en internet, porque te aseguro que por lo menos dos personas que salen en esa foto no saben nada de esto.
El que ha mandado la foto lo hahecho con la mejor intencion de mostrar una de las escenas mas tradicionales de nuestro pueblo y si esto va a ser objeto de mofa alla cada uno. Pero a mi personalmete lo que esta foto me inspira es ternura de ver como eramos y como seguimos siendo...
Las dos que eran guapas de pequeñas siguen siendolo pero los demas no .no ha habido remedio!!
Se debera tener perspicacia para insultar, pero el que ha colgado esta foto pocas luces ha tenido. Y eso no hace falta que lo ponga abajo.
Salis divinos,chatines...je,je,je,je,je...me voy a estar riendo

Hasta Navidad...jua,jua,jua,jua...
Si se insulta hay que hacerlo con perspicacia, que lo pone abajo...
Estoy flipando con el de la zambomba!! Ya tenia ese jeto desde pequeño...
Que tal la fiesta del pueblo? DONDE HABIA TARTA RIQUISIMA
Y a mi nadie me invito
Eso no es justo
Este mensaje es para mi prima querida del alma.
Sonia donde porras estas.
¿Quien es el de amarillo el que esta detras de sonia?