Sus paisajes
Esto pone lo que le da la gana (como "gusano", mismamente).
"yo, gusano" (o "y, worm" en versión original).
¡Ah!, ¿si? ¡Serás #&%/@·$ y pedazo de @#~€¬·$^! ¿Le has pedido permiso a tía Juliana y tío Román para que una imagen de su hogar salga publicada en Internet? ¿Eh?, ¿eh? Grrr, grrr; pfff, pfff; oink, oink.
Tambien podemos destacar el enclave en que la foto fue tomada que no es otro que la entrañable panaderia regentada pro tia Juliana que desgraciadamente seaparecio hcae tiempo ya al igual que la ofocina de correos de este nuestro pueblo. Coincidencias.
Eso, eso: hipócritas "con hace" inicial (ah, y, como advertirás, también lleva esa palabra una preciosa tilde sobre su -o-).
Os estais ganando el cielo de eso podeis estar seguros. Madre mia que hipocritas.
Desconozco el aspecto actual de los componentes de esta bonita estampa navideña. Viendo la imagen no encuentro nada en ella que pudiera mover a burla o mofa. Que tiene de horrible un grupo de tiernos infantes pidiendo el aguinaldo? otra cosa seria que este fuera un documento sonoro de la época (por cierto no será muy antigua, la foto es a color) y los cánticos infantiles no ofrecieran la armonia deseada en estos casos (rara vez se conseguia creo yo). Saludos desde ARMALLONES, aquí tambien pediamos ... (ver texto completo)
¡Pues os vais a enterar, "gusanos"! Porque yo sí estoy molesto y bien voy a protestar... Pero no por figurar en la foto sin que se me haya avisado de su aparición y se me haya pedido permiso, sino por aparecer junto a un tipo que, ¡oh suceso contra naturam!, resulta que sigue teniendo el mismo rostro que de pequeño; por no reírme ni emitir burlas al ver esta foto, sino, ¡oh nuevo suceso aberrante!, sólo sentir ternura y nostalgia; por revelarme tan ingenuo como para creerme que quien ha enviado esta ... (ver texto completo)
Hipocritas con hace y otra vez lo del gusano que no se por que lo cambia.
Por supuesto, a mi es el primero que me hace gracia com eramos antes y claro que entiendo las risas y las gracias que se puedan hacer sobre elas y que si se ponen mas fotos yo gusano sus respectivos comentarios. Pero no entiendo que se vuelva siempre al mismo tema de que si hay gente con la que me hablo o me dejo de hablar y no creo que en viendo la foto se pueda decir que si somos ipocritas o dejamso de serlo.
Por mi parte esta zanjada la cuestion y ya digo qeu si alguna de las personas que salen ... (ver texto completo)
A mi me parece genial que se pongan fotos de cuando erais pequeños o cuando somos pequeños cualquira del pueblo por que son fotos divertidas, curiosas y por supuesto entrañables.
Pero no os sorprendais si hacen gracia y si nos reimos de ellas por que si hubieramos sido cualquiera de nosotros los que la hubieramos puesto vosotros tambien os habrias reido.
Esta claro que la intenciones eran buenas y lo seran siempre pero no os melesteis por las rias, por que si enseñas algo estas expuesto a las criticas ... (ver texto completo)
Lo que erais y seguis siendo? que Hipocritas!
Pero quien ha puesto esta foto aqui?? si ya no es por el sentido del ridiculo que sabemos que no teneis pero me parece muy fuerte sobre todo por las personas que ni si quiera hablais para pedirlas permiso. Esto es lo ultimo que podiamos ver el morro y poca verguenza que teneis. Y lo de la estampa navideña poner una foto del belen!!
Mira por una vez estamos de acuerdo en algo, en que deben ponerse mas fotos.
No se por qeu pone gusano, queria poner que hare todo lo posible por solucionarlo.