La Peladilla
Me da a mí que el del comentario de la Flor, que es Marito( y creo que es obvio), no tiene en absoluto de que avergonzarse y por supuesto ningunos cuernos de los que arrepentirse.

Y pasado si tiene, pero absolutamente digno!!!
Dejemoslo ya no merece la pena. No se va bajar del burro, sigue empeñada en lo mismo en lo poquito que no s queremos lo malos amigos que somos entre nosotros y lo buenisima que es ella.
Por cierto eso de que todos hemos puesto y an puesto cuernos hactelo mirar. "Que cree el ladron que todos son de su condición" Pero algunos valoramos la amistad pro encima de eso...hactelo mirar.
Y la flor no tiene nada que esconder ni a quien dar explicaciones, no como algunas que no se te olvide tampoco.
Anda como siempre alusiones a la flor, el que se pica ajos come amigos , grandes amigos me rio de vuestra amistad simplente eso y hace tiempo que no tenia nada que decir por esta pagina, pero parece que me tienen que avisar para decirme que no teneis otra palabra en la boca. Hace mucho tiempo se dijo que dejarais en paz a la flor porque no tengo nada que decir por aqui, lo digo a las personas que me da la gana y punto pelota. Cornamentas hemos tenido todos y hemos puesto todos asi que ese comentario ... (ver texto completo)
Cornamentas?? Aqui cada vez se riza mas el rizo.
Alguna debería hacer repaso de su memoria, y de paso del significado de la palabra hipócrita. Tanto criticar a los demás te va a indigestar.Tiempo atrás, las que hablan de amistad se traicionaban a la par.Si mal no recuerdo, alguna flor(DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME)ha sido la artífice de magnas cornamententas, sufridas incluso por las que dicen ser sus mejores amigas.Menos chismorrear y un poquito más de vergüenza. DIOS QUERIDO, YA NO SABE UNA DE QUIéN FIARSE.
Segun mi punto de vista,estais de foto(uy,que chiste tan bueno).
¡Que razón tiene,sea quien sea!
Yo alucino con los comentarios.
¿Que fue de la mano amiga?
¿Sabeis que siempre se identificó a NAVALMORALEJO por su hospitalidad, cordialidad y amistad incondicional?
¿Por qué razón se vierte tanto malestar en su web?
Los que así actuan no los reconozco como de NAVALMORALEJO por dar tal pobre imagen del pueblo, solo pasan por allí de vez en cuando.
Los que somos de NAVALMORALEJO queremos y aceptamos a cada tal como es. Yo os quiero a todos.
Y ese pandero de cuero que todas las nocheviejas terminaba por romper el de la estrella...
A es no a Barrabas a Barrabas...
Crucificalo, crucificalo.
Y tu sepulcro blanqueado!!
Pero bueno,¿es que no sabes repasar lo que escribes " gusano ipocrita"? Endeluego que ni por el móvil, ni por el internet.
No tienes remedio, pues que sepas que estás cayendo más bajo que la ágapea, el pantenón y los dragman de la niña.
Tambien se ven colgadas la llaves de la iglesia, que ahora las tiene tio gorito.