Teleclub
Detras se ve una caja de las riquisimas rosquillas receta de la señora Adora.
Hoy es el cumpleaños del sobrino de Marilu, que aunque se que no entra mucho por aqui, quiero aprovechar y mandarle un Feliz cumpleaños y ademas ponerlo en conocimiento de quien le pueda interesar, familiares y amigos.
El otro dia entro mi hermana en el foro a ver las fotos y se horrorizo, de las cosas tan gordisimas que pone. Creo que esto se tendria que acabar por que no solo entramso nosotros en esta paginas. Esto es algo del pueblo y para promocionarlo y es de lo que se trata. Por mi parte y aunque me tenga que morder la lengua no pienso volver a hacer referencia a ningun tema puntilloso, me callare cuando me critiquen aunque sea absurdo. Por que dos no riñén si uno no quiere. Es tan facil como dejarlo pasar ... (ver texto completo)
Pero ¿se puede saber entonces qeu es lo que quieres? deja ya de insultar y de sacarle punta a todo de ver mala intención en todo lo que hacemos dejalo ya un poquito...

Pasando a otro tema ¿como se prepara San Juan?
El tema quedo zanjado hace mil años, con insultos pero se cerro, lo que nose es de que van ahora!Yo hablo cuando se dirigen a mi directa o indirectamente simplemente. Si a mi no me tocan yo no digo nada a nadie, creo que ya estaba mas que claro.Pero como os empeñais que solo os digo yo las cosas!Pues nada.Bueno a mi dejarme en paz que estoy muy tranquilita.Rosa.
Que pena madre.
Por eso he dicho yo que deberiamos zanjar este tema.
Os doy un consejo a todos: Visitad la pagina dos,leed lo que pone y pensad un momento.
Lo mejor de deberiamos hacer todos es zanjar este tema, igual que se zanjo el de la foto. Porque con esto no nos estamos haciendo bien a ninguno.
Creo que deberias preocuparte un pokito mas por tus amigos, y espero que ese comentario de los cuernos lo hayas puesto sin pensarlo mucho, y sabes por qué? Porque entre tus super amigos hay alguien que tambien tiene mucho que callar y parece que no te has acordado de ese alguien.
Me imagino quien eres pero que yo sepa no escribes tu solo no? pues yo tampoco soy la unica que escribe. Ni contigo ni con ninguno tengo que hablar nada, tu opinion es la misma y yo seguire teniendo la mia. Asi que esto se podia haber acabado hace tiempo. En tus cocinas habla lo que quieras que yo las mias hare lo que me de la gana. Te vale ya con eso?
Muchas gracias por las felicitaciones.
Mira "bonita" si tantas ganas tienes de hablar y de saber las cosas y los insultos y todo y me garantizas que esto va a acabarse estoy dispuesto a inmolarme bajo el sol al igual que la niña. Siempre que acortemos el tiempo al estilo de los debates de la tele, por que luego se nos pasa el tiempo y no hay manera de pararlo. Sabes perfectamete quien soy al igual que yo se quien eres y no tengo ningun problema en dar la cara. Así que estoy a tu disposion cuando quieras si asi se acaba todo esto.
Mi pasado y presente es igual de digno que el de cualquiera. Espero que aqui acabe la historia porque estoy hartita de las tonterias. No digo que no os querais pero que no deis imagen de lo que no sois y quien hizo que lo viera son varios que dicen que os quieren mucho por eso hago ese comentario ahora y siempre. Por cierto Belen espero que te vaya bien las pruebas y como puedes ver es inevitable.La unica que me ha venido de frente y ha dicho las cosas a la cara sin insultame porque lo vuestro fue ... (ver texto completo)
No creo que haya sido Marito no confundais a la gente.