Corre la anguilucha
A mi me gusta lo blanco,
Viva lo blanco,muera lo negro.
Que lo negro es cosa triste
Yo soy alegre,yo no lo quiero.
A mi me gusta la gaita,
Viva la gaita, viva el gaitero,
A mi me gusta la gaita
Que tenga el fuelle de terciopelo.

De los incondicionales.
Guau,guau,gr,guau,guau,au...
Esto es lo único que haceis.
Hacernos un favor a todos y dejar de ladrar ya.
Que no hombre, si esto es muy entretenido jeje.
Vale ya. Llevo un par de dias viendo estos mensajitos y sinceramente, creo que la fotito de marras debio de hacer como maximo hace siete u ocho años. Viendo los comentarios no me cabe duda: SON TODO CHIQUILLADAS. ¿Que edad teneis majetes? deduzco que catorce o quince verdad?
SAludos de uno que no es de vuestro pueblo y al que le cansa tanta chorrada junta.
Que pereza me seguis dando...
Tu te lo gisas tu te lo comes!
Ese mensaje el de la pag 2 tiene su verdad, pero claro esta que no es cierto del todo, (y como dice no se quien la habra dicho) no seamos ingenuos!
O es que quien ha escrito eso, ya sea el o ella se lleba bien con todo el mundo?
Por que nadie se lleba bien con todos, o si.???
¿El Escorial? Pues ya se sabe, interminable.
"lo que nose es de que van ahora".
Pues no sé yo (a ver, a ver, busquemos una explicación...): aparece una foto aceptada por la administración y llueven al instante las burlas y las ya conocidas malevolencias; a partir de ahí, pues, oye, cualquier cosa...
"Os doy un consejo a todos: Visitad la pagina dos,leed lo que pone y pensad un momento".
Lo de "La Mano Amiga", ¿no? Vaya por delante que, sí, por supuesto, que es lamentable estar aquí de broncas y que sería de desear otro ambiente (en eso estamos todos de acuerdo, supongo); pero, por lo demás, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe y acepta que lo que en ese mensaje se ha escrito es de una ingenuidad infinita: independientemente de que aquí suceda lo que suceda y se airee lo que se airee, ... (ver texto completo)
Me dais una pereza.
Y seguire diciendo que le sacais punta a todo.
"Por cierto Belen espero que te vaya bien las prueba".
¡Por fin, por fin! ¡Un auténtico ejemplo de hipocresía por este foro!
Por cierto, en esa foto de pequeños me imagino que habra gente a la que no habeis pedido permiso y sale. Me equivoco?