Flora Autoctona Altramuz
Y a mi en la mañana de las elecciones me invito a desayunar y en el gordo tambien se porto, si en le fondo... Lo que hay que hacer es concerle...
Pues a mí ese señor nunca ha dejado de servirme café, ni en invierno ni en verano (aunque, durante este último, lo que había que hacer era bajar las escaleras y "cambiar de barra"). El año pasado, en concreto, y con otros "dueños", fue cuando no había café en el bar de la piscina.
Oh, dios ya empiezan...
No faltar que luego puede haber quie se ofenda, lo digo por lo de "sin verguenza".
Prima cansina!!!
Que soy yo que (muy a mi pesar)tengo una vida muy intensa y no me vaga ni de contestarte.
Que, en efecto, la tarta estaba riquisima y la fiesta un poco pasada por agua, y que invitada si que estabas lo que pasa, es que te pillaba un poco retirao.

Ya me han dicho que este año los departamentos te roban todo el tiempo y no vas a poder venir todo lo que quisieras, en fin, ¡Esto es la vida del currante!

Un besito fuerte, fuerte y a ver si esta vez si que lo lees.
Que bien, ¡ha vuelto la paz a la web!Bueno, hay tregua temporal.
Ya, pero Alvaro y Juanan son dos profesionales y no tienen tan poca vergüenza como este señor.
Lo digo por que el anterior propietario del bar si no estaba su señora no habia cafe que valiese.
Claro que serviran café, y todo lo que querais.
Creo que los camareros son los hijos de Puri y Antonio, me alegro de que entre sangre nueva. ¿nos serviran cafè?
Nuestra piscina ya tiene camareros y socorrista.
Que no que Carlos no esta, esta en el bar esperando que le lleve el pandero para estrozarle.
No se no se, cesillar tiene su aquel, parece un personaje de gomaespuma, dicho desde el cariño.
Hay que reconocer que el mas gracioso de la foto es Marito.
Señores,¿han visto ustedes a Carlos?...