Procesión de San Antón
Para bailar parachango.
Por favor, alguien me puede explicar por qué en la primera pagina pone "warning..." donde se ponen los anuncios de los pisos y ya no sale lo de agregar datos. Lo digo mas que nada porque queria meter mas fotos y si ya no sale eso pues evidentemente no puedo. ¿Alguien lo ha tocado? Si alguien sabe arreglarlo que lo arregle por favor.
Gracias por la correccion pues yo estaba en que era este fin de seman si lo veo me habia tocado de tragarme el programa esperando ver a manolillo.
Por lo que yo tengo entendido es el dia 29, que es el proximo martes y si, sale el alcalde y la alcaldesa hablando con Teresa Viejo, tambien salen imagenes del pueblo. Y le dan un Quijote a Ignacio.
Y tambien sale la pantoja y el cachuli!
Sale el dia 29, es decir, el martes de la semana que viene.
Ah si?? Joe pues vamos a echar de menos a Domingo, que el hombre es como uno mas del pueblo.
Me acuerdo yo de esa anesdotas de cuando iban a moler al molino y a el le toco hacer de piedra y vengan sacos vengan sacos...
Puede parecer hipocresia...
Pero la verdad es que con todo lo que ha sido verle en ese estado mueve a la compasión.
Que mañana sale el pueblo en tele castilla la mancha, que no se por que me lo han quitado qeu no he dicho ningun pecao.
Espero que sea verdad y podamos disfrutar de un Jueves memorable como estos ultimos. Espero que vengan muchos que si no luego Domingo esta solo. Aunque me han dicho que este año en lugar de Domingo viene un matrimonio pero y que ella es muy simpatica.
Mañana sale el pueblo, en television de castilla la mancha por la noche en el programa de Teresa Viejo, por si lo quereis ver, creo que y que habla el alcalde y le hacen un homenaje al de tia Felipa...
El ultimo fin de semana de julio (29, 30, 31 y 1 de agosto).
A mi me resbala todo y mientras sean amables me vale.
Y vuelta a sacar punta a todo...
Aclaracion Gorito es Mayoral(Santos Gregorio) Tio Goro es el Chaval de Paulina (Goriche para sus hermanos,entre ellos Gregorio Angel mas conocido como TIO EULOGIO el que se comio las tajadas y le sobro el caldo)¡que buena familia los Torrecilla! acogedores y cariñosos donde quiera que se encuentren.¡Que buenas tajadas se ha pillado el de las tajadas! ...como canta Gorito. Gracias por haber estado en mi tiempo unos y otros .Lo dicho, cojo lo mejor de cada uno...ADORO A NAVALMORALEJO...