escudo de navalmoralejo
Me extraña mucho que el alcalde las quiera cambiar...
Carlos de ifigenia para manolo exc. Alcalde: que celebren las fiestas la primera semana de agosto!
La mia esta muy tranquila.
A lo que van es a desfogarse y a fumar porros.
El "temita" está bien claro: se pueden tener más o menos escrúpulos (hoy día, está visto, ninguno) en acudir junto al recinto del cementerio y pasarse allí las horas charlando; el problema es cuando se pintarrajean paredes, se rompen bombillas, se hacen hogueras y aun se destrozan cerraduras con toda la mala intención (¡menos mal que el camposanto en sí está protegido por unas puertas!); además, los muchachos, como cualquiera puede intuir, se afanan allí, en su retiro y al abrigo de la oscuridad, ... (ver texto completo)
Esta foto me parece preciosa.
Yo tampoco entiendo porque pintan en el porche, porque nosotros no bajamos a pintar alli abajo sino a pasar el rato y hablar de nuestras cosas. La verdad es que los que pintan se podian ir a pintar las paredes de su casa.
Ya que las has puesto grandes, administrador, quita las pequeñas.
Ya tenemos temita...¿por que los "niños" se van a pintarrajear y destrozar las instalaciones de unos pobrecitos qeu no se pueden ni defender?
No me refería a tu caso en concreto, hombre, sino a la aparición del avispero como "castigo" en general por lo que desde hace unos años se hace por las noches en las paredes y porche del cementerio. Otros reparos son los que hay que tener, y no precisamente a los muertos.
No era por la noche era por la tarde pero bueno, y sinceramente si me has visto la pierna no creo que pienses que es un castigo, por lo menos estoy avisando a la gente, porque no soy la unica que baja alli. Y creo que se debe tener mas miedo a los vivos que a los muertos. A mi un cementerio me da tranquilidad, pero bueno eres libre de pensar lo que quieras.
¡Qué sorpresa (este "foro" se está internacionalizando)! ¡Saludos, Katty!
También yo soy un primo segundo tuyo (aunque, bueno, yo soy "Toledano", no propiamente "Cabello"...), y recuerdo haberos visto a ti y a tu familia hace muchos años, sí, en el pueblo, e incluso en casa de Pepe, en el Gran Chaparral, adonde no pocas veces iba de crío a veranear. Sé bienvenida a este peculiarísimo "foro del pueblo": para estar en contacto con nosotros, no tienes más que escribir por aquí de vez en cuando.
Por ... (ver texto completo)
"Que nadie se siente en el banco que hay puesto en el porche del cementerio, lo digo porque tiene un abispero y las abispas son asesinas".
Castigo divino será, por ir a pasar las noches junto a semejante lugar de "reposo", sin reparo ni escrúpulo alguno.
¿"Oropesa del Tajo"?
Primera noticia que tengo de que el Tajo pase por Oropesa...
He vuelto a mandar las fotos que se han kedado tan pequeñas, a ver si ahora se ven mas grandes, porque la verdad estan muy chulas.