de paseo, calle La Fuente
Eso no es lo pedor, lo malo es qeu hay rumores de que el jueves no se va ha hacer nada, no baile ni na...
Els Quatre Gats se van a portugal y con un poco suerte somos hasta seis...
Si, el sábado le vimos en Oropesa y por lo visto se ha capitalizaó, ha montado una orquesta como Dios manda y ha dejado de tocar en solitario.
Olé ahí ese tomillo y esa retama y ese olivar bonito, típico de nuestro pueblo en primavera.¡¡¡Y que me decís de ese horizonte!!!
Este mensaje es para belén ( la de benjamín y tere ).no te puedes imaginar como nos alegramos de que hayas aprobado.te lo mereces porque tu lo vales.¡ enhorabuena ! y que todo te vaya bonito.
Ahora el cuerpo-de policia- tiene otro cuerpo (y vaya que cuerpo),pero tambièno tiene una buena persona.
Muchos besotes.nos debes un cubata en el ti o en el juana.
Soy Carlos de Ifigenia. Procuraré por todos los medios estar alli el 1 de agosto pero de todas formas, que baileis mucho!
La visita a Ciudad de Vascos merece la pena. Sorprende tener algo tan cercano que nos muestre tan bien nuestro pasado. Espero que puedan continuar las excavaciones y tengamos nuestra propia Medina Azahara.
(Una toledana).
¿Quién ha dicho que "on-line"? El libro está ya corregido y entregado, de modo que un rato sí me puedo dedicar ahora al ocio. Bruja...
¡Traición, traición!
Eso! dedicate a las partidas de mus on-line y luego lo de siempre ¡Objeciones sin Soluciones!
Haz el favor de terminar de corregir las erratas de tu ameno libro, que te van a dar pal pelo. Y a ver si te lo publican ya de una vez!!!
No estoy para "exquisiteces"... Y me voy, que me están esperando unos compañeros para echar una partidilla al mus.
Vamo que Els Quatre Gats no sabemos en todavia donde vamos a ir...
¿Qué pasa con la guitarra?
Este año eso no es excusa: el domingo de las fiestas ya es 1 de agosto (mucha gente tendrá ya las vacaciones ese fin de semana, imagino).
Se comenta que en la antiguedad estas pilas sirvieron tambien para la limpieza de los intestinos asi como los organos internos del "animal comestible iberico" por naturaleza...
Asi hay que ponerlo Cristina.
Solo nos falta la autorizacion de la grande de Javier, que si ve esta foto podrai dar su opinion y disipamos dudas...