Paisaje colorido
La foto me ha gustado mucho, no me importaría tener una copia. Vir.
Por cierto la foto es me ha gustado mucho, no me importaría tener una copia. Vir.
La mayor de javier, virginia, da su consentimiento al respecto de la foto ahora que se ha enterado. Un saludo.
Si alguien quiere ir al forum que se lleve buena proteccion porque no hay sombras!! Y la brisa marina quema muchooo!! Os lo digo yo... Que parezco un tomatito...
Y el cura negro?
En cuanto a lo del frustrado jueves de las fiestas, será que, visto lo visto, Domingo tiene otros compromisos mayores y no puede acudir ya ese día a divertirnos con su música. Bueno, mejor: así el viernes las fiestas se inaugurarán a su debido momento como es oportuno...
Ya ves, ¡je, je!, cuánto me empeño en ocultarlo...
¡Que no! ¡Que no! ¡Ya te puedes poner todo lo mostrenca que quieras, pero el último capítulo de la serie inglesa de televisión "y, Claudius" acaba, como es lógico y no podía ser de otro modo, con la muerte en su lecho del envenenado Emperador Claudio! Y no sé si habrá al final escenas que adelanten futuros acontecimientos del principado de Nerón, pero, como tales, no tienen éstos aún lugar. Para despejar de una vez las dudas, y sin necesidad de visionar los propios capítulos, te vas a la página web oficial de la serie (http://www.historyinfilm.com/claudius/) y te repasas, en la lista de episodios (plot), el resumen del último, el trece (titulado "Old King Log"). Por cierto, ¿a qué viene mencionar a Marco Agripa? (¿para dárselas de lista?) Por supuesto que hubiera sido mejor sucesor de Augusto (y también lo hubieran sido Marcelo y, más tarde, Germánico, y, bueno, casi cualquiera, menos los que sí lo fueron, -¡Claudio incluido!-). ... (ver texto completo)
Pues justo hoy le ha pasado la ITV al mio solo me falta ya arreglar lo del aire...
Que muchas gracias por lo de la comunidad, que parece que aunque te empeñes en ocultarlo me quieres un poco ¿a que si?

Muchos besos y que sepas que hubiera sido mejor sucesor Marco Agripa, aunque estuviera algo viejo. (Por cierto, que se termina cuando arde Roma, ya te lo decía yo,).
Pero si por lo visto el día 29 ni hay baile, ni ná de ná.
Asique, en todo caso, las fiestas oficialmente empezarán el viernes día 30 ¿no?
Bueno, una "Azahara", propiamente, ya la tenemos...
Que si! Que la Campi se apunta y que va a ser el sexto elemento.

Pi pi ri pi, nos vamos que si, que sí.

Pero necesitamos otro coche, claro!!
Joe pero las fiestas cuando son? son el 29,30,31 y 1 no? la verdad que he estado en el pueblo y ni me he enterado bien de la fecha. Un saludito a las niñas que regresan de sus viajes!!El finde fiestuki!!Felicidades JL y JLA que ya llega el cumple!!!
Juan Luis, si te vaga, aunque ya me imagino yo que andaras con mucho lio podias mandar la foto aquella que hicimos de noche del pueblo con el juego de luces.
Un saludo de Chuchi.