Ofrenda Votiva al Cristo de la Vera Cruz
¡Ole y Ole y Ole por el pregonero de las fiestas!
Que nos emocionó a todos los que sentimos el pueblo muy dentro y nos hizo sentirnos, nuevamente, orgullosos de pertenecer a él.
¡Enhorabuena!
Hola, me gustaria que alguien me enviara informacion sobre este pueblo, mi mail es miguelix_el_galo@hotmail.com, ademas estoy buscando una casa por esa zona, por o que he podido ver estais en la frontera de toledo con caceres y parece que es un pueblo con una buena convivencia.
Dejarsus de duelos bajo el sol. Vivan los Airon MAiden y la madre que los pario.
Eso sí, juegan muy mal al mus y pierden una partida tras otra.
Y luego están los Gorines, que son una tupa y un poco peligrosos.
¿De la riqueza de la qué?
Al final el duelo a muerte fue entre otros dos, pero también por la rubia loca.
En la plaza, se vende una gran csa,de dos plantas,frente al ayuntamiento.TFNO.925-804047.En calle la fuente,se vsnde otra,la que era de Pepillo.TFNO.925-436132.
Dirigido a Jose Ignacio Mayoral: Conserva vuestra merced alguna instantanea del gran Palomo Dominguín(DEP) con sus pintorescos calcetines?Eso sí, militares. Cristina Vargas.
Ya que nos ponen a Butragueño, que nos pongan al Mono-gorila-chimpace, o lo que fuere.
Otro entusiasta del invierno-primavera.
¿Hay JARA en esa panorámica?
Por cierto, si alguien tiene fotos de las clavellinas silvestre, que las envie,son un emblema de la tierra.y parte del escudo que hay en la fachada de La CILLA,obra de la Mano Amiga.
Despues de mucho mirar,he comprobado que paisaje es mas bien de invierno,eso si bello como cualquier Bancal que se precie.fdo.la del paraje.
La teòmbola se cerrò,al agotarse las existencias.