La sierra
Ties razon, pero que quieres que te diga, soy fan de los Torres (especialmente los masculinos), jeje.
En navalmorajelo hay mucho, los Torres, toledanos, Pulidos, Cabellos. Etc, etc, etc y todos tiene sus cosas buenas y malas asi que "Dejemos en paz a las Familias".
Todos tenemos siempre algo malo, pero se agadece que vinieran, que quieres que te diga.
No empezemos no empezemos, cada familia tiene lo suyo...
Hola, es la primera vez que escribo, estuve en las fiestas este año y la verdad es que me agradó mucho ver a tanta gente que hacía tiempo que no iba al pueblo, la pena es que el paso del tiempo se nota y el poco trato con la gente también, es una pena que los grupos de antaño no sigan intactos y que todos no vayamos más a menudo al pueblo. De todos modos, he de reconocer que en estas fiestas yo lo he pasado muy bien y me he dado cuenta de que sólo hace falta quedarse unos días más para volver a integrarse ... (ver texto completo)
En Navalmoralejo hay cosas mejore que la familia Torres.
Tienes razón;yo creí que no iban a venir(siempre dicen que vienen y luego na de na)pero vaya sorpresón.Esperemos que vuelvan tods el año que viene, y que se traigan al mostrenco de Anton tambien!!
Esa familia Torres!Fueron los mejores!Mira que me reí con la nueva generación de esa family!!Ojalá que vuelvan Antón y el Farruco y como no Amador!
Bueno chicos que poquito queda para que se acabe el verano!! Y de vuenta otra vez a la rutina! Pero bueno debemos quedarnos con los buenos momentos que hemos pasado este verano!! Muchos besos para todos los cuqueños!!
Si por que estan repetidas.
Quien es la nina o el niño que esta detras de sonia? que va vestido de amarillo.
Preciosa fotografia, mis felicitaciones al autor.
Un beso muy fuerte para Abigueil la chica más guapa de todo Navalmoralejo.
Aunque haya habido problemas con la luz en las fiestas del pueblo y todas esas cosas que se dicen, la verdad es que los que cada año vamos a las fiestas esas cosas tan ridiculas no nos pueden molestar porque la fiesta de nuestro pueblo son ALGO MAS.
¿pero puedes hacer el favor de decir quien eres tu y por que hablas en boca de otras?...que ganas de sacarle la punta siempre a lo mismo, que ganas.