Peña de la mora y peña de los enamorados
.que quieres que te diga, Amador, Toño(aunque este casado)y el recien llegado Farruko estan buenisimos!!!Ojala pudiera...
Psé. Yo, por mi parte, soy fan de las hermanas Pedraza, por su sincero cariño, sus atenciones y hospitalidad, sus méritos y éxitos, su fuerza y su resistencia...
Y ahora que ya es 27 de agosto, ¡una felicitación de cumpleaños para tío Rufino, tía Pilar, Pedro (el de Marimar), Marito y Juan Diego!, que fueron a nacer en un día del año tan poco original o exclusivo...
"nos traemos a la tuna de derecho, que son todos marikitas".
Merecerá la pena verla, desde luego, ya que los tunos suelen ser (aparte de otras cosas...) más bien todo lo contrario.
"os llevamos semillas de toxos, que teneis el terreno muy yermo".
Sí, bueno, ya se sabe: los habitantes del pueblo son ya ancianos, casi nadie cultiva ya las tierras (menos mal que, por lo aludido en recientes mensajes, tenemos una juventud, sangre y médula de Navalmoralejo, que lo va a levantar todo).
"Viva yo, que soy toledano".
Toledano con minúscula, claro...
"soy fan de los Torres (especialmente los masculinos)".
Picarona...
"Hola me llamo pakita!!! y soy una madrileña de esas que en verano va de pueblo en pueblo cuando estan en fiestas;este año es la primera vez que visito vuestro pueblo y la verdad , es que me han impresinado las fiestas;son muy buenas!!!esas orquestas , esa juventud, aunque me quedo con la actuacion de un cantante que cantó el domingo llamado Gorito;me gusto mucho su actuacion y me gustaria que alguien me dijera como podria hacerme con su cd, esta en el corte ingles?bueno pos si alguien es tan amable ... (ver texto completo)
Pues sí que están las posturas enfrentradas... ¿Cómo resolver entonces tan enconada cuestión?
Beraneante con b ignorante de gramatica.
Veraneante con V, ignorante de la vida.
¡Juer, qué miedo! Se descuida uno y, en la madrugada, hay que ver qué gente aparece por aquí en pelotón...
Creí yo que a su Excelecia ya le habíamos deseado "buen viaje".
¿Excelencia o Majestad?
Mamá acuerdo yo de un año que le tocó un picardias a Tio Severo.