Las pilas para lavar
Seguro que este es uno de esos sitios donde juegan las hadas y los duendes.
Es un gran sitio para meditar, reflexionar y coger energia os recomiendo ir a este lugar.Besos para la hada que lo ha fotografiado!
Esta foto es realmente preciosa, espero que os guste y sera una sorpresa para quien me la ha pasado!
Que me se olvidaba, un saludo pal tio de las puertas y señora que hoy empiezan a currar, que no les sea muy duro...
Nos vemos prontito.
Vamo vamo, que ya estara Don Mario montado en el tren con todos los achiperres a cuesta y por lo vitto para en todas. Para en Santa Pola, en Altea y en Denia...
Que tengas muy buen viaje, ya se te echa de menos.
PARA Tí, PRINCESA

Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto
No me lo esperaba.

Ella se pregunta
Nada personal
¿Qué has estado haciendo?
Lobo le responde:
Todo sigue igual.

¡Qué día más bueno,
Cómo brilla el sol!
¿No es un poco raro
Para el mes que estamos
Ya tanto calor?.

Bueno, bueno, Lobo,
Tengo que dejarte
Me están esperando
Nos encontraremos
En alguna parte.

Iba el Lobo López
Tragando saliva
Por no hablar a tiempo
Estaba sufriendo:
Su amor se le iba,

… y pensar que ahí fuera
Hay todo un plantel
De chicas hermosas
Flores temblorosas
Por dejarse comer…

* Tengo que decirle
Que la hecho de menos
Lo he dejado todo
Por no hacerle daño
Soy un Lobo bueno.

No puedes negarme
Tu frasco de amor
He entrenado duro
Ahora estoy dispuesto
A comerte mejor.

Vamos, Lobo López
Me has llegado al alma
Estoy todo ansiosa
Por ver esas cosas
Que tus ojos me hablan.

Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto
Te veo muy cambiada. ... (ver texto completo)
Hay un error, y el último mensaje se ha enviado ha deshora y por dos veces.
Ahora estamos conectadas por un rato.
La temperatura no es de 40 pero si de 3o +-
No se puede tener todo.unos tienen el princesado pero con frio y otros una buena temperatura.
Se me ocurre:vente pà madrid como dice la canción.
15.801.00 de bicos.
Hola caracolas!me dijo Pancitas que hoy había comprado unos ingredientes para comenzar su dieta, y que era en serio pq se pasó cantidad con la comida y el drink (qué raro, ¿no?).y si adelgaza y se le pone carácter raro? y nos pierde esa gracia que tiene con ese cuerpo joteiro.?.que me dice kevin que va a hablar con sus amigos del otro lado del charco, ¿quedamos mañana a partir de las 8?.vale.bicos 8000, bueno no, 8000 mil millones.os quiero mucho.
Guapetonas, que dice kevin kosner que gracias por tó, el del polo rosa y su chica, que gracias y besos.alucino que os dejéis de conectar para tomar esa trapallada, que sabe Dios qué será, en vez de estar aquí contándonos millones de cosas.ahora decirme que estáis a 40ª y entonces ya me da un ataque, pq aquí parece otoño asique, imaginarsus.bicos, bicos.
Princesa, ahora si me desconecto porque nos han regalado unas botellas de bristoff ice lemon mixed drink (te lo escribo literalmente), y nos tomaremos una en la terraza.
15.800.000 besotes, como se dice en castilla.
Muchos besotes para el chico del polo rosa-palo que es mi debilidad.
Para la consorte del chico que es una gran chica y para mi ex (kevin Kosner ).
¡ Princesa ! como la servidumbre no tenemos servicio, tengo que irme a preparar la cena y ya de paso cenar.
Y no falla, tú siempre puntualizando.
Es una de las cosas por lo que te aguanto.
8.000 bicos a nuestra princesa.y a sus pies.
Se me olvidaba pequeña lechuga: que tienes que vestirlo de marca, por supuesto, si no, no vale.bicos...
De lechuguita ná de ná.a mí PRINCESA que me mola mucho más y el hinchable que pongas, por fis, que sea ideal, ya sabes.lo de llevarte la contraria, ya hablaremos guapita de cara.bicos.
Hola lechugas frescas.en el Villar claro que voy a estar.por lo menos de pensamiento.Físicamente las copas las bebéis por mí, ya sabéis, el ticket de importación que es más barato, y 4 piedras de hielo.nada que decir de la música, lo sabemos todo ¿verdad?.qué envidia.MANDARME MENSAJES...me encantan.besos, besos, besos.¡ah! me estoy aprendiendo Lobo López (kiko veneno), escucharla y .¿qué nos recuerda?
Oye, que no responde la coliflor a nuestra invitación.
Bueno, te llamaré lechuga que parece gustarte más.
"Lechuguita", que pediré un vodka-naranja y lo dejaré toda la noche en la barra con un hinchable al lado apoyando su brazo sobre ella.
Podré hablar y hablar sin que puedas llevarme la contraria.
BICOS.