Ciudad de Vascos
Y segun lo vas a retirar, te sacude el garbanzo negro un buen directo, o te suelta un tremendo improperio, o trata de ir a carearse con el cocinero para aclarar las cosas...
Cristina, soy Sara, nosotros no sabíamos nada sobre la fiesta medieval, pero se nos había ocurrido hacer algo similar porque por estas tierras se prodigan fiestas de ese tipo y tienen muy buena aceptación. Teníamos intención de comentarlo contigo cuando nos viéramos las próximas navidades pero parece ser que los acontecimientos se nos han adelantado. Por todo ello contar con nosotros para esta iniciativa. Un abrazo.
Un beso para el tio Maxi y la tia Angeles que los quiero.
Saludos al de Urbino, vamos que tenerte que ir hasta Italia para cometer faltas de ortografía. Haberte quedado que aquí te las hubiesemos consentido y todo. Disfruta mucho de esta experiencia y sobre todo ojito con las italianas, a ver si te van a llevar a las luces. Suerte y ánimo. Marta.
...Con relacion a esa fiesta, me duele la lengua de insinuarlo a todo aquel que quiere escucharme, sugiero que funcione el boca a boca entre los interesados en celebrarla, y entre todos colaborar a que sea posuble este acontecimiento.Desde aquí ofrezco mi colaboración a que este evento se realice.
Cristina V.
Preciosa vista, como todo lo nuestro.
Si seràs pelota...
O casa de tio Ecequiel.
¡Se ha ido mi hermano!
Bua, bua...
Como lo añoro, bua...
Como le quiero, buuua...
Snif, snif, que te echo en falta, macho...
Si me dedicara aqui a tocar la pandereta...
Saludos desde Urbino, paisanos, en concreto desde una triste sala de Internet (porque, aviso, de momento no voy a tener accesos a la Red màs expeditos ni en el colegio mayor ni en la biblioteca de la facultad, que esto no es la Complutense y andan muy limitados)!
El viaje de ayer fue largo y duro, en aviòno, dos trenes y un autobùs (habia que atravesar Italia de costa a costa, en diagonal y por los Apeninos), y todo ello acarreando un maletòno de 30 y pico kilos (bien lo sé, que en el aeropuerto ... (ver texto completo)
Oye me estoy empezando a mosquear cada vez que pongo un mensaje me lo borrais.
Una del pueblo.
Y eso de ahi es en c a Belén.
Conexiones...el de maricarmen.
Cuando va a ser esa gran fiesta medieval que estamos esperando?
Avisarnos con tiempo porfa.