La Cueva
Esto debe de ser por detras del deposito o bien por la peña Fariza...
Pero tampoco estoy seguro nos lo podri aclarar el remitente.
Casildo el de la foto...
Donde esta echa esta foto por que es muy bonita y la verdad no me suena nada.
Felicidades ratita!
Bueno felicidades a la niña, que aunque no creo que lo lea, hoy cumple años...
Muchs besitos...
A ver el de tio urbino, si le vaga de poner algun correito y nos explica que tal las cosas por tierras italianas...que nos acordamos mucho de el.
Su antagonista al mus.
"a ver si te van a llevar a las luces".
Bah! Para que me llevaran aqui a las luces, primero tendria que haberlas...
Iba a escribir "Pues, para no perder, juega con cualquier otro", pero nada de falsa modestia!, que este verano hemos arrasado, con sòlo dos derrotas contadas y, por supuesto, la victoria incontestable en el campeonato. Que se lo digan a los Juanito, Timoteo o Marcial, o a Benjamin, que se quedò a verlas venir!
Hola maria , soy julia este verano me comentastes que estabais pensando en hacer algo medieval alli en el bar, asi que cuando sea avisamos que mi prima tambien queria ir.
Que tal las peques? besitos.
Por fin la maldita carretera que comunica nuestro pueblo con Puente del Arzobispo y por el otro lado con La Estrella la van a arreglar, se oye que a partir de octubre comenzaran las obras, pues ya era hora señores porque esta la pobrecita... Y ya que se ponen a hacer obra que nos arreglen la entrada al cruce que todos los coches patinan de la arenilla que hay, ES UN PELIGRO!!!
Menudo susto que llevo Maria Jesus, menos mal que solo fue eso un susto y ahora quedara como un suceso mas de los muchos que pasan en el pueblo.
Pero que pena, que se ha marchado a Italia mi pareja de mus, haber con quien juego yo ahora, para no perder.
Hola amigos del cuco!!!soy maria (novia de david) y queria comentaros algo sobre las fiestas medievales, puesto que soy una amante de todo lo relacionado con el medievo y ademas estoy muy involucrada en todos los temas que esten relacionados con la recreacion historica, sobre todo en fiestas medievales;que se llevan a cabo en toda la peninsula no solo en castilla.Al pertenecer a un grupo de recreacion y tener bastantes amistades que organizan fiestas y mercados medievales se nos ocurrio hace bastante ... (ver texto completo)
EXTRAñOS SUCESOS EN NAVALMORALEJO:
El sábado dia 4, Alfonso el de Maria jesús salió de casa del Alcalde y desapareció durante más de hora y media, con el consuiguiente revuelo del gentio y gran disgusto de su CARI, se le buscó y se le buscó sin resultado, se le volvió a buscar y se le encontró en el camino de la Estrella sentado bajo una oliva en muy buen estado ysobre todo de muy buen humor, no se sabe si fué producto de una Abducción extraterrestre o consecuencia de la fiesta que se celebraba ... (ver texto completo)
Otro de mi parte también!!! Que el otro día tuve que renovarle el carnet de conducir y pasé una vergüenza que tela!! Allí delante de los funcionarios firmando como si yo fuera tio Maxi, y viendo ellos bien clarito que eso no podía ser, pero en fin, al menos no se pusieron bordes y me ddieron el carnet que es lo que importa.

Ala Muchos besos!!!