¡hombre! ahí está el reloj que marca siempre la misma hora.
En el pueblo no necesitan a ese cura necesitan a uno que sea simpático para alegrar a la gente.
Hay algunas cosas bonitas pero hay otras que a mi, personalmente, me daría verguenza ofrecerlas para la tómbola.
O unas gomas de borrar gastadas.
Y tanto que si has sido peligroso...
Este fin de semana también son las fiestas de Calzada. Mucho villar, mucho villar, pero...
Nos puede decir el fotógrafo tan magnifico, donde esta ubicada la foto de (El rincon de las hadas) de mi pueblo?
"bueno que este fin de semana son las fiestas de VILLAR habra que animarse... Y las de Oropesa, que tampoco son mancas...".
Bueno, me parece a mí que no hay color, que lo de que "tampoco son mancas" habría que aplicárselo más bien a las fiestas del Villar (otra cosa es que nos resulten más interesantes por ser las de nuestro pueblo vecino).
Pues nada, oh quejosa de las seis de la tarde, propón temas que traten sobre el pueblo en sí, en su sentido más "físico", como tú pides (pero hay que comprender que hablar de sus habitantes da más juego, es más cotidiano, de actualidad...).
Y cuentan que también se apoyó en la esquina del tejado de cierta troje, la cual hoy día se halla medio descuajada y amenazando ruina sobre el piso inferior...
A ver cómo te crees que se desplomó el tejado de la hoy ya casi "Garvin House": llegó el buitre, aterrizó con un poco de fuerza...
¡Bah! Si hubiera sido por el negro, hacía ya tiempo que los jóvenes habían vuelto a la iglesia. Otras cosas serán las que de allí los espanten...
"como nos aprovechamos que se ha ido el maestro..."
¡Nada de eso!, que con el Internet ya no hay distancias.
Que poco iamginación teneis todos los que escribis para hablar de Navalmoralejo, con tantas cosas como tiene para comentar, además de hablar de sus habitantes.
Una visitadora de la localidad.
Pero que boto, campero?
- como nos aprovechamos que se ha ido el maestro...