Camino de la Cruz
Se pueden hablar de muchos temas, por ejemplo que ya se esta empezando la obra para el parque de los niños encima de la piscina. Alguien ha visto como va?? Y otra pregunta... La piscina cuando empezaran a arreglarla?? Lo digo porque como se pongan dentro de unos meses nos kedamos sin piscina el año que viene, que eso tiene para largo.
Hola a todos los que escribis en esta página, lo que pasa es que sois muy poco ocurrentes y casi siempre estais con los mismos temas, pero os diré que dentro de unos dias pienso ir a Navalmoralejo a ver a la gente y disfrutar un poco del paisaje y su clima, que es estupendo, a parte de la buena gente y cariñosa que hay.
Mensaje para Jordi: Que la maquinilla cuesta entre 42 y 50 euros porque tiene ademas otra avería. ¿ procedemos al arreglo o abandonamos ?.
Muchos besotes para todos.
¡Cualquiera replicaba a lo último que estaba escrito...!
Que tal las fiestas del Villar? a los que han podido ir que nos cuenten algo! El tejero se ha puesto la capa? A quien le clava el diente la nieta del vecino del Jarillo, el otro de la capa? La Merce tenia el pelo limpio?Se ha echado un noviete??jeje el niño del Meño hara la comunión ya no? Nose esas cosillas tipicas del pueblo vecino jeje.
Esta pagina se ha quedado atascada o que?podemos escribir en esta tambien.
Claro es lo que esta detras bajando por la izquierda!!Pero bueno la peña que esta preciosa de musgo en invierno!! ais madre!!
Una, pena Bruno, la Lirio lo que tiene es una pena...
Por ejemplo, de que Tio Esteban a sustituido el bastón por el micro y se echa unos cántes que para que!

La lirio, la lirio tiene tiene una cosa la lirio.
En la misma situación esta el del villar del pedroso, el de la estrella y algun que otro pueblo. Si es tan caro traer al tecnico, bien podian juntarse estos ayuntamientos para que este hombre aprovechara el viaje...
Ayyy mi troje, qeue se nos va, que se nos va.
Creo que os estais poniendo un poco pesados con lo de Alfonso. A Maria Jesus no le hizo ni puñetera gracia. Creo que se puede hablar de otras cosas.
Tiene pinta de ser la zona de la peña fariza.
Alfonsín, qué susto que nos has dao, pillín, que mira que si te nos tiras a un pozo, nuestras vidas estarían vacias, guarrote...Ay, esque del disgusto me bebí dos cubatas de ron peleón seguidos, te lo juro...En fin, pilarín, para la próxima, nos apuntamos nosotros tambien!
Ahora con los palos que han puesto en la entrada lo han rematado.