Rocas
Y todos los que entramos en esta pagina...
Yo soy del cuco!
Me he pasado la mitad de mi vida en los campos de Navalmoralejo de excursiones, que tiempos aquellos, que bien nos lo pasabamos...
Bueno, pues aninemos esto con temas serios y que a todos interesan. A ver, que aquí en Italia apenas veo la televisión y además me llegan pocas cosas interesantes (¡Y nos quejamos de la nuestra!: si bien en Italia no hay tanto programa del corazón, lo cierto es que su televisión es lastimosa: ¿os acordáis de los inicios de TeleCinco?, pues ése mismo espíritu es el que aquí impera): ¿de verdad ha dimitido Camacho ya como entrenador del Real Madrid?; pero... ¿ya, tan pronto?; en fin, cómo me acuerdo ... (ver texto completo)
Hoy accedo a Internet desde hace una semana, así que, para el que me escribió el e-mail (y para quien le interese, claro): que todo aquí sigue bien, rutinario, y con un otoño ya de los de verdad (lluvia, viento y frío); esta semana es cuando nos vamos a Roma (¡por fin, por fin!); y lo de Cuba, bueno, sea, sea (eso sí, no nos engañas: ya sé que le llevas a Fidel un billete de un trillón de euros, para que se siga manteniendo allí el regimen comunista).
Pero bueno que le pasa a esta pagina que no habla nadie ya, que gente mas aburrida.
Pero que bien me conozco el campo...
¿Alguien conoce algun sitio donde den cursos intensivos de ingles?
Y me saliò "gratis total"... Pero, vamos, que aquì no se come opìparamente, no (un poco de pasta, algo de carne fina...).
No se pero hay gente que tiene que venir desde asturias para firmar unos papeles en el ayuntamiento.
Hijo como vas a endelgazar. Por cierto alguien sabe a cuanto se cotizas las tierras para ensanchar la carretera?mi padre se ha enterado de que sólo les darán 83 pesetas y está más negro que el propio negro que su casa habita.
Yupi, yupi! Hoy ceno de restaurante, y con toda la caterva de profesores de "Istituto di Filologia Classica"!
Pues el helipuerto y el campo de golf no se muy bien cuando comienzan pero las obras de la carretera de la estrella a puente creo que el mes que viene empezaran.
Me gustaria estar en el pueblo, mas de lo que estoy, aunque no se realicen "determinadas mejoras".Ya es suficiente placer estar en él, oir las pícaras canciones de Esteban, escuchar las anécdotas de nuestra gente, observar la alegria que provoca nuestra presencia en él, la solicitud de los que allí siguen, bien sea para ayudarnos encualquier cosa o socorrernos encuestiones desalud.
Y para que negarlo, es de agradecer esos tomates, esos calabacines y demás productos que con tanto entusiasmo cultivan ... (ver texto completo)
Sabe alguien cuando empiezan las obras del helipuerto?. Mario no sabe que hacer ya con su ultraligero. Por otro lado las del campo de golf comienzan el próximo mes de noviembre, cada vez nos queda menos para poder disfrutar de esos hoyos.