Flora Autoctona
Cabello-Alonso. Cabello-Alonso, por Cabello-Alonso no me viene nada...
Enhorabuena a la familia Cabello-Alonso!
Por que una nueva miembra a venido al mundo a llenarles las noches de llantos y los dias de pañales y biberones.

Un besazo enorme especialmente para la dolorida MAMá que ha pasado un día muy duro y muy largo.

Y para la campi UN SUPER BESAZO, que mimes mucho a Lucía y le digas que pronto iremos a conocerla.

ENHORABUENA A TODOS!!!
Todos los que sabemos hacer cositas chulas con las fotos porque no nos animamos a ponerlas en la pagina?
Es la portada de un librito ilustrativo que hice cuando estudiaba en la Escuela de Artes asi que tiene ya bastantes añitos y me parecio bonito ponerlo en la pagina, con las otras dos fotos. Espero que os guste a todos ;).
Lo bien que lo hemos pasado todos aqui verdad, el sabado la estuve viendo y esta muy sucia, las generaciones que vienen en invierno podia utilizarla y limpiarla jeje bueno o de todas!
Un filtrillo antiguo!
Ahora caigo, es verdad qeu hay mas gente que ha hecho "artes graficas" en el pueblo... No habia caido en el titulo de la foto, solo que yo tengo un calendario muy parecido que me dio Alberto.
Por cierto estaban los Torres, por lo menos los masculinos...
Bueno hijo, un saludito, que fuy al pueblo por a recoger la tienda de campaña de la troje antes de que esta se derrumbe. Me voy este fin de semana a la laguna de Gredos. Y escribe algo o conectate a lo del mesenger, qeu hace mucho que no nos choteamos...
Y a qué vas un martes al pueblo?
Por cierto, al final perdiò la Roma, no? "Pos fale"... (lo unico es que mañana voy a Roma y tal vez estén allì disgustados con los españoles).
Ya sì me siento aquì realizado!: ayer vi un rato, en el televisor del comedor, "Il Grande Fratello 5"!, por supuesto emitido en el Canale 5, origen, como es sabido, de nuestra nunca bien ponderada Tele 5, y donde se emiten serie tan magnìficas y originales como "Il Medico in Famiglia"... Pero lo mejor de todo de esta televisiòno italiana està aun por llegar: el espectacular regreso a las pantallas, después de tanto tiempo de ausencia, del mismìsimo Topo Gigio (asì anunciado en la noticia de un serio ... (ver texto completo)
Alberto el de Lourdes.
¿Qué Alberto?
Que voy esta noche al pueblo, quiere alguien algun recao para alla?
Si, con tigeritas...