yacimiento-arqueologico-ciudad -de-vascos
Pero es verdad, no conocen mamá allá del cementerio y es una pena.
Eso es lo que se dice siempre.
También a nosotros no acusaban de aburridos, de no saber divertirnos, etc... Y de lo bien que lo habían pasado otros robando gallinas, cazando ranas y haciendo "gracietas" que de habersenos ocurrido a alguno de nosotros nos hubiera costado la excomunión.

En fin, supongo que todos queremos creer que lo nuestro es siempre mejor. Pero seguro que los que ahora se pasan los dias y noches en el cementerio dentro de algunos años opinarán lo mismo sobre quienes les sucedan.
Vamo...con el miedo que me daba a mi subirme encima de esta peña y el otro dia me subi al pico del Moro Almazor y tan campante...
Ya se puede escribir, yo he conseguido 3 puntos lo que equivale poder poner un anuncio tres dias. Para poder conseguir puntos tienes que bajarte un programa que en lo de spain@home te lo puedes bajar y simplemente tienes que ejecutarlo y se iran sumando los puntos.
Como se consigue el punto necesario para poder escribir?
Alguien sabe alguna noticia sobre la fiesta medieval?? Cuando alguien sepa algo que lo ponga como noticia en lo de geolocalizacion y asi todo el mundo lo puede leer.
Tonterias de siempre? a ver cuales?
Bueno bueno cuando se supone que empiezan las obras de la carretera?? Nos vamos a tener que dar la vuelta por el Villar?
Con el puente del Pilar, llegarán muchos visitantes al pueblo, que suerte por los que puedán ir a pasar esos días alli, los que estamos lejos solo nos queda el consuelo de que pronto llegarán las Navidades y entonces sí podremos ir. PASARLO BIEN.
Eso digo yo que yo soy Cabello y no se de quien hablais!!
Asi les pilla mas cerca...
Nosotros si que hemos sabido aprovechar el tiempo cuando eramos más pequeños, pero los que vienen detras de nosotros no salen del cementerio.
Los niños de ahora no saben pasarselo bien, no cambio yo mi infancia y mi adolescencia por nada del mundo.
Quienes son los nuevos papasss!
La cabaña de los mayores que se decia... Ahora los mayores somos nosotros, hasta un plan hay para lso menores de 26 y no nos pilla..."El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos".